• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Colocar lineas en CCcam.cfg

winner

winner

Colaborador
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
187
Reacciones
22
Puntos
96
Hola, en la versión de CCcam.cfg que tengo, me agrupa por un lado las líneas F: y por otro las C:.
Da igual que las escriba espaciadas o seguidas, cuando hago el seguimiento en CS estudio veo que la línea C: está en blanco (es decir, funcionando perfectamente) y la F: en rojo. Esto solo me pasa con algunas. Si fuera con todas habría un error en la configuración, pero que solo pase en algunos casos no sé a qué obedece.
Lo mismo me pasa si lo pruebo con el CCcamInfoPHP.
Cualquier comentario me será de mucha utilidad. Gracias.
 
Las c y las F da igual como las pongas puedes poner F Y la C debajo o la F agrupadas y las c agrupadas da lo mismo, tu problema es otro o mira que tengas los puertos aviertos, o que las C y las F esten bien.

saludos
 
eso pensaba, pero no es tema de puertos. de hecho, las f que se me quedan en rojo, se me quedan a veces, no siempre. eso es lo que me descoloca
 
Tienes configurado el inadyn para que actualize, tu cuenta dyndns o no-ip, revisa que este bien activa.
 
Atrás
Arriba