Resultados 1 al 3 de 3

Consulta SOBRE DREAMBOXEDIT

Estás en el tema Consulta SOBRE DREAMBOXEDIT dentro del subforo 500+ en LonasDigital. Hola, estoy intentando cargar lista canales con dreamboxedit.Lo tengo todo bien configurado...pero...le doy para abrir archivo,pero en el directorio no encuentro la carpeta con la lista de canales preparada ( la tengo en el escritorio ) ¿ como puedo hacer ara que salga en directorio ?...y así poder cargarla con el programa mencionado ?...saludos y muchas gracias. :71:...

Este tema tuvo 598 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

payerne ha iniciado este hilo.
    payerne está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola, estoy intentando cargar lista canales con dreamboxedit.Lo tengo todo bien configurado...pero...le doy para abrir archivo,pero en el directorio no encuentro la carpeta con la lista de canales preparada ( la tengo en el escritorio ) ¿ como puedo hacer ara que salga en directorio ?...y así poder cargarla con el programa mencionado ?...saludos y muchas gracias.

Citar Citar  

snakesolf está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Varios...
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

No se que version de dreamboxedit usas, pero en las que uso yo, una vez bajada la lista de canales de donde sea, descomprimo la carpeta (si es que esta comprimida), y con el dreamboxedit le doy a abrir y selecciono la carpeta. Y listo.

Saludos

Citar Citar  

payerne ha iniciado este hilo.
    payerne está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola...utilizo la versión 3.0.0.0 y sigo sin poder abrir la carpeta de canales...muchas gracias por tu ayuda.Seguiré mirando a ver que pasa..saludos.

Citar Citar  

Subir