• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SOBRE DREAMBOXEDIT

Consulta 
P

payerne

Usuario Registrado
Registrado
6 Mar 2015
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, estoy intentando cargar lista canales con dreamboxedit.Lo tengo todo bien configurado...pero...le doy para abrir archivo,pero en el directorio no encuentro la carpeta con la lista de canales preparada ( la tengo en el escritorio ) ¿ como puedo hacer ara que salga en directorio ?...y así poder cargarla con el programa mencionado ?...saludos y muchas gracias. :71:
 
No se que version de dreamboxedit usas, pero en las que uso yo, una vez bajada la lista de canales de donde sea, descomprimo la carpeta (si es que esta comprimida), y con el dreamboxedit le doy a abrir y selecciono la carpeta. Y listo.

Saludos
 
Hola...utilizo la versión 3.0.0.0 y sigo sin poder abrir la carpeta de canales...muchas gracias por tu ayuda.Seguiré mirando a ver que pasa..saludos.
 

Temas similares

F
Respuestas
1
Visitas
1K
poiuytre
P
WebLogs
Respuestas
0
Visitas
4K
WebLogs
WebLogs
W
Respuestas
0
Visitas
2K
waky37
W
D
Respuestas
1
Visitas
2K
tonyeltriton
T
Atrás
Arriba