• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda sin señal HDMI

Consulta 
J

joppette

Miembro de Lonas
Registrado
17 Nov 2013
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a tod@s, después de leer y leer, no consigo encotrar solución a un problema que tengo con DM800 HD... Veréis, conecto por HDMI y le pongo en el menu de la DM la salida correcta (HDMI), enciende y se ve una pantalla que pone DREMABOX, justo antes de empezar a cargar el FIRM. Al momento desaparece y me pone sin señal en la TV. por lo que me veo obligado a ponerlo por Euroconector... He cambiado 10 firms diferentes y nada, solo muestra esa primera pantalla en una resolución correcta HD.
Decir que esto pasó un buen día que se puso la pantalla verde, y al reiniciar el deco ya no se veía el HDMI ( Antes si )

Estas son las caracteristicas del aprato: DM800HD se.
Boot: 84D
Firm: OpenLD

Muchas gracias. Saludos.
 
Fíjate en la resolución , ponla automática
 
Gracias, pero ya lo probé.... (supongo que te refieres en la DM , no en la TV )

no hay forma.

ahora estoy instalando la imagen NewEnigma2

si no funciona la tiro y listo.. :(
 
Nada... todo igual.

No hay manera que funcione el HDMI.

Alguna sugerencia ?
 
tienes un problema con el conector hdmi, prueba con otro cable, prueba con otra tele, si sigue sin señal el problema seria del conector hdmi del deco, no lo puede cambiar , tendrias que cambiar toda la placa unos 85 euros, solucion abre el deco, desmonta los componetes como wifi si lo tiene o el sintonizador, para acceder con libertad al conector hdmi, con unos alicates de punta fina o como lo veas tu prueba apretar el hdmi de tal manera que quede un poco mas estrecho y sus patillas mas bajas para un mejor contacto con el cable, osea que entre mas justo mas apretado, pues es posible que este algo dilatado, es una solucion pero es posible que si te funciona pasado un tiempo tengas otra vez que hacer la misma operacion.

a mi me paso y esa fue la solucion

saludos y suerte
 
Gracias, sin duda lo probaré...

una cosilla, tu veías la pantalla inicial en hdmi y luego se quedaba sin señal, o simplemente no te daba señal ?

Es que yo la pantalla de inicio que pone "NEWENIGMA2", si que la veo, pero en cuánto empieza a cargar ( ralla amarilla en el display ), se va la señal...

Un saludo
 
igual que tu
 
Nada... sin solución, debe haber cascado algo de la placa...

a la basura...


saludos y gracias.
 
A mí me extraña que si al princpio ves esa señal de pantalla de "NewENIGMA2", sea fallo físico de la placa, del conector, del cable, etc.
Porque señal generada en el deco, te llega a traves de ese cable a la pantalla.
Yo me inclinaría, o por fallo de firm o quizás también de un fallo de algún componente de la placa, condensador, etc. que al calentarse, corte la señal....
 
se me hace extraño a mi también, pero el caso es que me pasa con todas las imagenes que instalo...

Puede ser un fallo del BOOT ?

Hay manera de saberlo ?

La imagen que tengo ahora es la NewEnigma2 y me va muy bien, pero sin ver el HDMI, solo por SCART...

ya no se me ocurre nada, ayer lo abrí entero y le hice un pequeño reballing casero, pero nada....
lo que mas me fastidia es que la pantalla inicial ( como la bios del PC ), si que se ve, pero a la que empieza a cargar el firm.... se pierde la señal...

ayudita a los sabios del foro please..

Un saludo
 
lo he sufrido
y repito es un fallo del conector del hdmi que esta integrado en la placa

se de lo que hablo, es un clon chino y son fallos de un montaje barato y cutre
 

Temas similares

V
Respuestas
3
Visitas
1K
vitalic
V
P
Respuestas
3
Visitas
5K
pelu31
P
D
Respuestas
4
Visitas
857
T
Atrás
Arriba