• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GIGABLUE PLAYER

atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
hola a todos, me gustaria saber si alguien es o ha sido capaz de hacer andar el giga player desde fuera de su red de casa .
yo lo he probado en mi red y funciona perfectamente pero no soy capaz de hacerlo funcionar desde fuera de casa.
un manual o algun tutorial alguien sabe ??'

gracias a todos y saludos
 
muchas gracias por tu informacion ese post ya lo he leido tambien .. gracias amigo un saludo
 
hola, os comento como lo tengo yo advertir que tengo el Quad, no si con vuestro deco funcionara. Primero creo dos perfiles o STB como pone el programa en uno pongo los datos de la red local y en el otro los datos para acceder desde fuera es decir debes de tener ip fija o tener algun servicio de DNS dinamica, para probar puedes mirar cual es tu ip publica y la pones en el perfil de fuera de la red local te vas a otra red y pruebas, Pero antes no os olvideis de abrir los puertos en el router 80,8001, 8002. Espero que con esto os funcione.
 
muchas gracias workmaker lo pruebo a ver que tal .. saludos
 
hola. he intentado todas las configuraciones y nada de nada no soy capaz de hacer andar.. gracias por vuestra informacion y ayuda..saludos
 
Pues yo he probado las 2 diferentes configuraciones de STB, una para la red interna y otra para la ip publica fuera de casa y funciona perfectamente.

un saludo.
 
y seria mucho pedir un tutorial paso a paso ? porque yo ya tengo un cacao que no es normal.
si alguno de ustedes fuese tan amable de ponerme un tutorial para torpes lo volveria a intentar, si es posible si no ,agradecido igualmente a todos ustedes .. un saludo
 
Dinos, que imagen tienes y si tienes instalado el plugin de transcoding. Porque en gigablue player no mucho que configurar, para la red local , cuando te vaya esto pasamos a la del exterior.
 
buenas. tengo la openatv4.2 y el plugin de transcodificacion no lo tenia instalado.muchas.gracias por tu info. un saludo
 
Pero, ya te va o no ?
 
workmaker no lo he conseguido hacer funcionar desde fuera de casa . esto casi me tiene ya harto. saludos. y un millon de gracias
 
Tranqui, vamos por partes, tienes abierto los puertos que te puse ? Creo que es mas facil para probar irte a una pagina de cual es mi ip y tomar nota de la que tienes, pon esa IP donde pone IP adrdress activa authentication y pon el username que tengas en el deco y el password ( lo mismo que pones cuando entras por FTP ) Y luego vete a otra red no la de casa, pero antes de que la hayan cambiado el proveedor de ISP( osea movistar, o la empresa que te de el servicio de internet) Suerte
 
muchas gracias amigo mañana te comento. mil gracias un saludo
 
plugin de transcoding hola hago todo lo indicado pero mi gigablue no encuentro ningun plugin de transcoding para instalarlo en mi gigablue algo me falla o no se hacer ...saludos y gracias
 
Has mirado si en plugin tienes uno que se llama transcoding setup ? Me perece raro que en la imagen Open Atv 4.2 no lo tenga.
 
voy a intentar buscarlo gracias y saludos
 
Buscarlo ? eso esta dentro de complementos en tu deco.
 
hola en openatv 4.2 no hay o existe ese plugin para giga800se combo
mas que lo he buscado imposible..
si alguna imagen de giga800se tiene ese plugin que me lo diga y la instalo..
saludos y muchs gracias.
 
Pero has mirado en los complementos que tienes instalado ? Porque si lo tienes instalado luego no te lo pone para descargar.
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
326
peroco
peroco
Atrás
Arriba