Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Deco por +-170 €

Estás en el tema Consulta Deco por +-170 € dentro del subforo Receptores General (Dudas) en LonasDigital. Estoy pensando en cambiar de Deco. Actualmente tengo un GI Avatar 2+, Linux, Tiene Spark 7162 y Enigma 2, le he puesto HDMU y estoy muy contento con él. Hago streaming a mi movil, mi tablet o un pc externo, cuando viajo puedo ver el partido o la peli que quiera y casi en el dispositivo que quiera, uso Dream EPG y va cojonudo, en la misma app consulto la programación que me descarga el deco cada dia, etc. Grabo películas en un disco duro externo. Puedo programar el deco remotamente desde...

Este tema tuvo 412 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

U2Endless ha iniciado este hilo.
    U2Endless está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Estoy pensando en cambiar de Deco.
    Actualmente tengo un GI Avatar 2+, Linux, Tiene Spark 7162 y Enigma 2, le he puesto HDMU y estoy muy contento con él.
    Hago streaming a mi movil, mi tablet o un pc externo, cuando viajo puedo ver el partido o la peli que quiera y casi en el dispositivo que quiera, uso Dream EPG y va cojonudo, en la misma app consulto la programación que me descarga el deco cada dia, etc.
    Grabo películas en un disco duro externo.
    Puedo programar el deco remotamente desde el chollo.
    También tengo una raspberri pi conectada en otra tv de casa donde veo cualquier canal del deco.
    Estoy pensando en cambiar de deco a uno con 2 sintonizadores de satélite y uno de tdthd, como mínimo.
    En principio quiero seguir con uno linux con hdmu pero si con uno android puedo hacer tooodo lo que hago con linux, me lo pensaría.

¿Que deco me recomendais?

Gracias!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

U2Endless ha iniciado este hilo.
    U2Endless está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Al final compre un Golden Media Triplex y esta cojonudo.
    Gracias, un saludo

Citar Citar  

Subir