• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco por +-170 €

Consulta 
U

U2Endless

Miembro de Lonas
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Estoy pensando en cambiar de Deco.
Actualmente tengo un GI Avatar 2+, Linux, Tiene Spark 7162 y Enigma 2, le he puesto HDMU y estoy muy contento con él.
Hago streaming a mi movil, mi tablet o un pc externo, cuando viajo puedo ver el partido o la peli que quiera y casi en el dispositivo que quiera, uso Dream EPG y va cojonudo, en la misma app consulto la programación que me descarga el deco cada dia, etc.
Grabo películas en un disco duro externo.
Puedo programar el deco remotamente desde el chollo.
También tengo una raspberri pi conectada en otra tv de casa donde veo cualquier canal del deco.
Estoy pensando en cambiar de deco a uno con 2 sintonizadores de satélite y uno de tdthd, como mínimo.
En principio quiero seguir con uno linux con hdmu pero si con uno android puedo hacer tooodo lo que hago con linux, me lo pensaría.

¿Que deco me recomendais?

Gracias!
 
Al final compre un Golden Media Triplex y esta cojonudo.
Gracias, un saludo
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
320
nachoue
N
Atrás
Arriba