• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con VU+ ZERO

winner

winner

Colaborador
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
187
Reacciones
22
Puntos
96
Hola, ayer estrené un VU+ZERO. Instalación sencilla y rápida y todo funcionando al pelo. Sin embargo, hoy cuando lo he vuelto a poner en marcha, todo en negro. Miro mi DCC y mi CS studio y todo está perfecto. Revisada la configuración del router por si acaso y todo bien. Mi cuenta dyns activa, en fin, creo que todo lo que yo sé que hay que mirar está correcto.
Para colmo, adjunto foto con las estadísticas de CS (son muy buenas y sin embargo todo en negro). He reiniciado el deco, el cccam.....
No sé dónde está el error. Si alguien me ayuda se lo agradezco. Sin título.jpg
 
Si tu tarjeta de abonado esta actualizada y has revisado todos los archivos y configuración de red mira la configuración de antena es posible que no des tensión al lnb.
 
que imagen tienes ?

utilizas diseq ?

yo llevo toda la semana con el zero utilizandolo y tambien me estaban pasando.cosas raras de vez en vuando por ejemplo estar en un canal 1 hora y perfecto y al cambiar de canal todo negro y volvia al canal anterior y todo negro. desde luego con el gigablue esto no me ha pasado nunca que yo recuerde.

me ha pasado con la black hole 2.1.4 . ayer cambie a la black hole 2.1.5 y parece que iba bien pero.como no he tenido cojones a instalar oscam ( para intentar echar a andar una tarjeta tnt sat v5 que por lo visto solo anda con oscam ) en este deco porque siempre me da error el ipk he instalado.hoy la imagen de openspa a ver si tengo mas suerte . ya comentare si con esta imagen tengo los mismos expedientes x que con la black hole 2.1.4

un saludo a todos
 
hola , a mi me pasa cuando meto las lines en caliente con mbcc,pero , se pone en negro ,pero tengo mbox ,reinicias el deco y funciona, saludos
 
que imagen tienes ?

utilizas diseq ?

yo llevo toda la semana con el zero utilizandolo y tambien me estaban pasando.cosas raras de vez en vuando por ejemplo estar en un canal 1 hora y perfecto y al cambiar de canal todo negro y volvia al canal anterior y todo negro. desde luego con el gigablue esto no me ha pasado nunca que yo recuerde.

me ha pasado con la black hole 2.1.4 . ayer cambie a la black hole 2.1.5 y parece que iba bien pero.como no he tenido cojones a instalar oscam ( para intentar echar a andar una tarjeta tnt sat v5 que por lo visto solo anda con oscam ) en este deco porque siempre me da error el ipk he instalado.hoy la imagen de openspa a ver si tengo mas suerte . ya comentare si con esta imagen tengo los mismos expedientes x que con la black hole 2.1.4

un saludo a todos

Tengo la black hole 2.1.4 y tengo un doble lnb para astra y hotbird.
Dices que has instalado la 2.1.5, esa ya lleva el cccam en la propia imagen?
saludos
 
te pasara con las lineas en caliente porque.estaras en un canal codificado.cuando estas modificando.el.cfg porque si pones el yomvi o un canal fta no se suele bloquear el.deco
 
Tengo la black hole 2.1.4 y tengo un doble lnb para astra y hotbird.
Dices que has instalado la 2.1.5, esa ya lleva el cccam en la propia imagen?
saludos

no se porque en este deco pero ahi debes tener.el fallo . pon en la configuracion del satelite que solo.envie diseq en cambio de satelite o algo asi y le dices que si
yo asi puesto y con la black.hole 2.1.5 no tuve los problemas que venia teniendo toda la semana.

no la 2.1.5 no lleva ni el cccam integrado no tampoco lleva para descargarlo desde los addons. tendras que instalarlo tu
 
no se porque en este deco pero ahi debes tener.el fallo . pon en la configuracion del satelite que solo.envie diseq en cambio de satelite o algo asi y le dices que si
yo asi puesto y con la black.hole 2.1.5 no tuve los problemas que venia teniendo toda la semana.

no la 2.1.5 no lleva ni el cccam integrado no tampoco lleva para descargarlo desde los addons. tendras que instalarlo tu

Lo que no me explico es por qué ayer iba de un satélite a otro y no pasaba nada. Hoy he ido a ponerlo y han comenzado los problemas
 
por eso he puesto que es un expediente x . yo.tampoco.le veo.explicacion sera la imagen . como te he dicho.con los gigablues con la imagen ld no me ha pasado.nunca
 
por eso he puesto que es un expediente x . yo.tampoco.le veo.explicacion sera la imagen . como te he dicho.con los gigablues con la imagen ld no me ha pasado.nunca
He puesto lo del satélite que me has comentado pero está en el mismo punto.
Una imagen id para estos aparatitos sería lo máximo. Un compañero me dice que le cambie la lista de canales, pero me da que no tiene nada que ver con eso, aunque es de lo poco que me queda por cambiar.
 
cambiale la imagen y ponle la 2.1.5 y luego no configures diseq dejalo en uno y ponlo solo al astra para probar a ver si te lo hace
 
cambiale la imagen y ponle la 2.1.5 y luego no configures diseq dejalo en uno y ponlo solo al astra para probar a ver si te lo hace

instalaré la 2.1.5 e incluso la 2.1.4 de nuevo, si veo que no va. Lo que no veo normal es que tenga en el CS STUDIO unas estadísticas ecm del 100%, y no se ve nada.
 
Que cosas más raras os pasan, yo lo tengo con BH 2.1.5, monoblock astra-hot y oscam con gris y gol y sin problemas. Y la golera la leo con omnikey.
 
Que cosas más raras os pasan, yo lo tengo con BH 2.1.5, monoblock astra-hot y oscam con gris y gol y sin problemas. Y la golera la leo con omnikey.

pues si solo me ha pasado en la 2.1.4 . por cierto tu que has podido imstalar oscam en la black.hole a ver si me puedes mandar el ipk si lo tienes

un saludo
 
El binario yo me lo compilo porque tiene que tener soporte para pcsc.
 
el caso es que esta mañana he podido instalar oscam en el zero con la imagen openspa pero es una version vieja que esta en los addons la 6092 o algo asi y yo necesito una version por encima de los 10.000 para que por lo visto pueda leer la tarjeta tnt sat v5 , la cuestion es que quiero cambiarle el binario y ponerle el de la 10628 pero me meto en la pagina de oscam y no me entero de nada porque hay un monton de cosas que pone oscam pero no se cual es la que le vendrias bien al zero , asi que si me lo podeis confirmar alguno si alguna de esas versiones es el binario que tendria que poner porque de oscam es que no tengo ni idea

estas son algunas de las versiones que he visto en la pagina

oscam-svn10628-x86_64-pc-linux-webif-libusb-ssl-Distribution.tar.gz
oscam-svn10628-x86 64-pc-linux-webif-libusb-ssl-Distribution

oscam-svn10628-syn_atom-webif-Light.tar.gz
Light : Only Nagra/Via/Seca & Newcamd/Camd/CCcam

oscam-svn10628-x86_64-pc-linux-webif-libusb-Distribution.tar.gz
oscam-svn10628-x86 64-pc-linux-webif-libusb-Distribution

oscam-svn10628-dreambox_fpu-webif-Light.tar.gz
Light : Only Nagra/Via/Seca & Newcamd/Camd/CCcam

oscam-svn10628-x86_64-pc-linux-webif-Distribution.tar.gz
oscam-svn10628-x86 64-pc-linux-webif-Distribution

oscam-svn10628-mips-tuxbox-oe2.0-webif-Light.tar.gz
Light : Only Nagra/Via/Seca & Newcamd/Camd/CCcam

oscam-svn10628-powerpc-tuxbox-old-webif-Light.tar.gz
Light : Only Nagra/Via/Seca & Newcamd/Camd/CCcam

y muchas mas y luego estan estas tres que por eso de que pone mips podrian ser no ?

oscam-svn10628-mips-tuxbox-oe2.0-webif-libusb-ssl-Distribution.tar.gz
oscam-svn10628-mips-tuxbox-oe2.0-webif-libusb-ssl-Distribution

oscam-svn10628-mips-tuxbox-oe2.0-webif-libusb-Distribution.tar.gz
oscam-svn10628-mips-tuxbox-oe2.0-webif-libusb-Distribution

oscam-svn10628-mips-tuxbox-oe2.0-webif-Distribution.tar.gz
oscam-svn10628-mips-tuxbox-oe2.0-webif-Distribution


 
OScam Download Center

Bájate el que pone webif-distribution, no hay más. Aunque para la TNTsat creo que había que meter oscamymod o alguna versión de oscam modificada pk es un poco puñetera esa card y aún así los HD no los abre.
 
eso he leido que es una card bastante jodida jejeje el caso es que la encargue pensando que era una viaccess normal y claro cuando me llego y empeze a mirar como hacerla funcionar ya me di cuenta de todo el follon , lo probare este finde y ya comento como voy avanzando con la card .
 
hola winner ,antes de cambiar la imagen, mira si tienes un amigo puesto dos veces, porque bloquea al deco ,saludos
 
lo mejor es que carges la imagen de nuevo y te ahorras tiempo.
 
Atrás
Arriba