Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Duda dos tuner sat

Estás en el tema Consulta Duda dos tuner sat dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. Buenas a todos, tengo una duda con el posible tuner sat que se le puede poner al SE plus combo v1 que es el que tengo yo. Actualmente tengo como segundo tuner un DVB-C/T que lo uso para la tdt, pero me gustaría comprar uno sat y cambiarlo por el tema de las grabaciones y la visualización de canales. Mi pregunta es si con un solo cable de antena es suficiente para utilizar al segundo tuner, ya que he leído que a la hora de configurarlo se puede enlazar con al A. Bueno estoy bastante perdido en...

Este tema tuvo 450 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

yeraimg ha iniciado este hilo.
    yeraimg está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    HD800SEPLUS
    Firmware
    OpenLD 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Buenas a todos, tengo una duda con el posible tuner sat que se le puede poner al SE plus combo v1 que es el que tengo yo. Actualmente tengo como segundo tuner un DVB-C/T que lo uso para la tdt, pero me gustaría comprar uno sat y cambiarlo por el tema de las grabaciones y la visualización de canales. Mi pregunta es si con un solo cable de antena es suficiente para utilizar al segundo tuner, ya que he leído que a la hora de configurarlo se puede enlazar con al A. Bueno estoy bastante perdido en el tema a si que si me podéis asesorar os lo agradecería. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Citar Citar  

bielman está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Interesa!

Citar Citar  

yeraimg ha iniciado este hilo.
    yeraimg está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    HD800SEPLUS
    Firmware
    OpenLD 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Según lo que he podido leer, entiendo que con el segundo tuner sat y un splitter para el cable de antena debería de funcionar de manera que cada tuner lleve un cable conectado. Así se podría ver un canal y grabar otro. Al menos eso es lo que entiendo, si estoy equivocado rectificadme

Citar Citar  

hanscruguer está desconectado
    Título:  Trasteando... Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Antigua
    Temas
    9

Usando canales en ambos con el mismo satelite y la misma polaridad si se puede

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir