• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


fallo sintonizacion canales

asturias268

asturias268

Miembro de Lonas
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
12
hola, no sabia donde poner el tema, si en este foro o en el de television satelite, al final lo puse aqui porque no se ha tocado la sintonizacion del satelite. os cuento.

Tengo señal satelite a traves de antena comunitaria que llega al piso mezclada con la tdt.
Ayer vino el tecnico y nos puso la actualizacion al dividendo digital, hizo los cambios y segun dicen los vecinos todo va ok ( yo no lo se porque la televisionn digital la recibo por cable y no por la antena comunitaria ).
El problema viene que desde que se hicieron los cambios he perdido la recepcion de canales, entre ellos canal 1 hd, canal deportes 2 hd, canal panda, bein sports y algunos otros. Tengo un receptor gigablue 800 ue. alguien me puede ayudar ?.
He subido a ver como ha quedado y he visto que hay un cable de los que llegan de las antenas ( llegan 3, en teoria uno de la tdt, otro de la satelite y otro que es el que ha quedado sin enganchar) a la caja esta suelto.
 

Temas similares

L
Respuestas
6
Visitas
1K
livanto
L
S
Respuestas
1
Visitas
1K
SPiKeGoD
S
T
Respuestas
8
Visitas
2K
traitex
T
r3s3t
Respuestas
72
Visitas
13K
xuanxe
xuanxe
sayco1980
Respuestas
3
Visitas
2K
chirimbo
chirimbo
Atrás
Arriba