• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cambio de imagen

S

satty

Miembro de Lonas
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, la verdad que tengo el ibox muy anticuado, he encontrado una imagen más actual aquí en este foro, mi pregunta es, si puedo cambiar la imagen, ya que dispongo solo de portátil y no tiene el puerto null modem que viene en las torres, se puede hacer algo con portátil?, gracias
 
Puedes pillarte el conversor de serie-usb para el portatil y ya lo tendrias solucionado !!
 
ok, gracias, los he mirado en ebay y amazon y hay una diferencia abismal, creeís que con uno de 2,90€ de ebay, hay bastante, o no me funcionará, es que he visto que de lo normal están a partir de10€, saludos
 
gracias, me puedes confirmar si esta imagen es la más actual para ibox 500s que lleve cccam, Gemini470Lightning.img, gracia
 
gracias, me puedes confirmar si esta imagen es la más actual para ibox 500s que lleve cccam, Gemini470Lightning.img, gracia

Hay mas actuales que la lightning (que no he sacado mas versiones).

Prueba las mod lonas v12 o v13
 
Pues si, a echado a andar mi viejo ibox-s, gracias a todos, los pasos, con el programa flashwizard le a cargado a la primera la v12, le he creado la C:,y como el primer día, lastima hd.
 

Temas similares

skacontrol
Respuestas
0
Visitas
561
skacontrol
skacontrol
J
Respuestas
2
Visitas
594
nienno
N
P
Respuestas
4
Visitas
2K
Deleted member 68371
D
kristensen
  • Cerrado
Solucionado Cambio Imagen
Respuestas
12
Visitas
2K
kristensen
kristensen
calambrin
Respuestas
2
Visitas
950
calambrin
calambrin
Atrás
Arriba