Resultados 1 al 3 de 3

portatil poblema con dos discos duros

Estás en el tema portatil poblema con dos discos duros dentro del subforo Problemas y Averías del PC en LonasDigital. hola tengo un poblema con el portatil, es el siguiente , vino con un disco duro d eun tera, yo lo que hecho es quitarlo para poner el sistema operativo en un minissd se lo pongo todo bien , instalo el viejo formateado para tenerlo de almacen , y no me reconoce el systeam operativo , pongo foto de bios saludos...

Este tema tuvo 505 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

dimoni ha iniciado este hilo.
    dimoni está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    95

hola tengo un poblema con el portatil, es el siguiente , vino con un disco duro d eun tera, yo lo que hecho es quitarlo para poner el sistema operativo en un minissd se lo pongo todo bien , instalo el viejo formateado para tenerlo de almacen , y no me reconoce el systeam operativo , pongo foto de bios
    saludos

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg hp.jpg (15.1 KB, 15 visitas)

Citar Citar  

panchut está desconectado
    Temas
    15

Hola esto ya lleva tiempo e igual ya esta solucionado.....si el disco duro con el sistema operativo te venia como master .. por ser el SO el que llevaba instalado , ahora al pasar a disco de datos ponlo como esclavo....i te arrancara con el minissd.

Citar Citar  

yomismoquetu está desconectado
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    3

claro ahora tendria que ser como esclavo... ya que pusistes otro como arranque

Citar Citar  

Subir