• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


portatil poblema con dos discos duros

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola tengo un poblema con el portatil, es el siguiente , vino con un disco duro d eun tera, yo lo que hecho es quitarlo para poner el sistema operativo en un minissd se lo pongo todo bien , instalo el viejo formateado para tenerlo de almacen , y no me reconoce el systeam operativo , pongo foto de bios
saludos
 

Adjuntos

Hola esto ya lleva tiempo e igual ya esta solucionado.....si el disco duro con el sistema operativo te venia como master .. por ser el SO el que llevaba instalado , ahora al pasar a disco de datos ponlo como esclavo....i te arrancara con el minissd.
 
claro ahora tendria que ser como esclavo... ya que pusistes otro como arranque
 

Temas similares

Izaro ®
Respuestas
1
Visitas
576
Izaro ®
Izaro ®
D
Respuestas
10
Visitas
2K
Burnkeys
Burnkeys
jordanisma
Respuestas
12
Visitas
2K
jordanisma
jordanisma
valmaca
Respuestas
11
Visitas
9K
valmaca
valmaca
Atrás
Arriba