• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Varias preguntas sobre capar peticiones

Consulta 
andysev

andysev

AFULL
Amigo de Lonas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenas, sigo con oscam probando cositas.

Ahora me estoy probando a gestionar varios "readers" de forma eficiente. Por favor coregirme si estoy equivocado:

Tengo X readers. Activo el LoadBalancer en MODO 3. (si no hago TODAS las peticiones a todos), en Number of best readers, eligo X (q es el numero de readers que tengo, para que los utilice todos)
Ahora hay varios apartados donde creo que se define, cuando saltar de uno a otro, cuando el ecm no tiene respuesta, en esto estoy todavia probando.

Mis preguntas son:

EL Fallback. Qué es exactamente? cuando falla una peticion, para que se la haga a otro reader?

Si tengo un reader, y lo quiero limitar a que haga solo una peticion para un canal, cada X tiempo, como lo deberia hacer, asi:

Ratelimit ECM: 1
ECM Unique: 1
Ratelimittime: 60000 (para 1 minuto)

para que sirve:

Additional ms to hold SRVID in slot:
Cooldown Delay:
Cooldown Time:

Un saludo y gracias de ante mano.
 
Última edición:
En la wiki de Oscam lo tienes todo, OSCam/en
 
En la wiki de Oscam lo tienes todo, OSCam/en

si si, el problema es que no hay explicaciones o ejemplos, y esta en ingles, y algunas cosas pues no lo saco, como lo que pregunto, que creo que es algo concreto.
 

Temas similares

A
[FIRMWARE] DUDAS Y PREGUNTAS
Respuestas
12
Visitas
2K
meisonman
meisonman
Z
Respuestas
2
Visitas
1K
zocon
Z
N
Respuestas
0
Visitas
640
nico_ibiza
N
guadito
Respuestas
6
Visitas
2K
guadito
guadito
M
Respuestas
8
Visitas
2K
moou_madrid
M
Atrás
Arriba