Resultados 1 al 2 de 2

Crear imagen del estado actual del deco

Estás en el tema Crear imagen del estado actual del deco dentro del subforo Vu+ Duo2 en LonasDigital. Hola, Después de "pelearme" semanas con el deco he conseguido tenerlo tal y como quería... ahora bien... si hago una copia de seguridad de mi VU+ Duo 2 en caso de que "pete" el disco duro podría meterla y estaría como en el momento que realicé esa copia de seguridad? Si la respuesta es sí... ¿esa copia de seguridad la puedo hacer en un USB externo o algo así? ¿Esa copia de seguridad me incluye las grabaciones y extensiones que tengo en el momento de hacerla o solo el el sistema...

Este tema tuvo 451 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juanmagv ha iniciado este hilo.
    juanmagv está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Hola,

Después de "pelearme" semanas con el deco he conseguido tenerlo tal y como quería... ahora bien... si hago una copia de seguridad de mi VU+ Duo 2 en caso de que "pete" el disco duro podría meterla y estaría como en el momento que realicé esa copia de seguridad? Si la respuesta es sí...

¿esa copia de seguridad la puedo hacer en un USB externo o algo así?

¿Esa copia de seguridad me incluye las grabaciones y extensiones que tengo en el momento de hacerla o solo el el sistema operativo y configuraciones?

La imagen que tengo ahora es una BH

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cita Iniciado por juanmagv Ver mensaje
    Después de "pelearme" semanas con el deco he conseguido tenerlo tal y como quería... ahora bien... si hago una copia de seguridad de mi VU+ Duo 2 en caso de que "pete" el disco duro podría meterla y estaría como en el momento que realicé esa copia de seguridad? Si la respuesta es sí...

Si.

¿esa copia de seguridad la puedo hacer en un USB externo o algo así?

Si y en el disco duro tambien, luego lo sacas con el filezilla y lo guardas donde tu quiera.

¿Esa copia de seguridad me incluye las grabaciones y extensiones que tengo en el momento de hacerla o solo el el sistema operativo y configuraciones?
    Si la backup es completa te la guarda tal y como lo tienes, lo del disco duro va aparte.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir