Resultados 1 al 3 de 3

Consulta HELP!!! Bucle de reinicios

Estás en el tema Consulta HELP!!! Bucle de reinicios dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE Plus en LonasDigital. Caguenlamar. Me ha dado por toquetear, y he asignado la tecla "Guia" al "MerlinEPGCenter". Si, vale, ya sé que en el Gigablue no tenia instalago ningun plugin con ese nombre, pero era más que nada por probar. Ahora me dice que casca en el módulo "MerlinEPGCenter" y ha entrado en un bucle de reinicios. Alguna ayuda, por favor!!!...

Este tema tuvo 346 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

LoJaume ha iniciado este hilo.
    LoJaume está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Caguenlamar.

Me ha dado por toquetear, y he asignado la tecla "Guia" al "MerlinEPGCenter".

Si, vale, ya sé que en el Gigablue no tenia instalago ningun plugin con ese nombre, pero era más que nada por probar.

Ahora me dice que casca en el módulo "MerlinEPGCenter" y ha entrado en un bucle de reinicios.

Alguna ayuda, por favor!!!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

ziad está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

metele la imagen de 0

Citar Citar  

LoJaume ha iniciado este hilo.
    LoJaume está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Gracias!Sí, es lo que hice anoche. Le puse la imagen LD 1.8 del deco, y conseguí arrancar.He visto que lo he perdido todo. Supongo que debería haber hecho alguna copia de seguridad.Por cierto, sobre copias de seguridad, he visto que se hacen desde "Administrar software", no? En caso de que vuelva a pasar algo parecido, esa copia de seguridad te guarda toda la configuración de CAMs, plugins, canales y mandangas?

Citar Citar  

Subir