• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una duda no he visto nada al respecto

xavia01

xavia01

Usuario Avanzado
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
186
Reacciones
0
Puntos
34
Ver un canal y gravar otro simultaniamente

Mi duda era si este deco permitiria ver un canal y simultaniamente gravar otro, por logica no, pero desconozco si abria algun plugin que lo permita acer, supongo que se tendria que tener doble sintonizador.

saludos
 
Última edición:
Si los canales son del mismo transpondedor si puedes hacerlo.

Un Saludo.
 
si los dos canales son de la misma plataforma se puede, que seri poner un canal darle a gravar ese canal y luego ya puedo camviar de canal y sigue grabando.

saludos
 
Exactamente así es.

Saludos.
 
si los dos canales son de la misma plataforma se puede, que seri poner un canal darle a gravar ese canal y luego ya puedo camviar de canal y sigue grabando.

saludos
plataforma no transponder
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba