• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguna EPG Extendida?

Consulta 
L

LoJaume

Miembro de Lonas
Registrado
17 Mar 2015
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Tengo GB 800 UE Plus con la OpenLD 1.8 recien instalada.

Observo que la EPG apenas tiene info de unas horas, y me gustaría poder ver toda la semana para poder programar las grabaciones desde el PC.

Existe algun plugin -o lo que sea- para conseguirlo?

Después de mirar por el foro hice alguna probatura con CoolTV y MerlinEPG, pero solo consegui cargarme el cacharro y tener que inicializarlo todo.

Pues eso, que muchas gracias de antemano
 
Prueba configurando el EPG importer que ya viene instalado con el firm.

Tendrás que elegir la fuente la fuente Rytec Spain.

Saludos.
 
Gracias fistro yo también, andaba loco con lo de los EPG, y gracias a ti he dado con la tecla.

Saludos
 
Llámame torpe, pero en la OpenLD 1.8 no encuentro el EPG importer ese.
hay que instalar algun plugin?
 
En Menu --> Configuración --> Sistema --> Sistema Extendido --> EPG --> y abajo del todo tienes el EPG-Import

Se te abrira una pantalla como esta y le das a sources ( azul )



Te saldra una pantalla como esta y buscas Rytec spain lo marcas y le das a ok ( verde )



Saldras de nuevo en la pantalla principal y donde te he marcado en rojo veras que empieza a cargar el EPG. cuando veas que se para le das al ok otra vez ( verde) y ya lo tendras.



Espero haberte ayudado.

saludos
 
Última edición:
Si señor, muchas gracias !
 
Atrás
Arriba