Resultados 1 al 3 de 3

dudas varias oscam

Estás en el tema dudas varias oscam dentro del subforo Oscam en LonasDigital. buena tardes, llevo poco usando oscam y me han surgido tres dudas. la primera es si los derechos de subscripcion expiran el dia 31/03 cuando tengo que actualizar la tarjeta?? el mismo 31 o el 1?? la segunda es si añado un reader a traves de newcamd es recomendable filtrarlo por caid e ident o es mejor dejarlo vacio.... y la ultima es parecida a la de arriba,si creo un usuario tb es recomendado filtrarlo por caid e ident o mejor ponerlo vacio o da igual......

Este tema tuvo 523 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

carlinhosbrown ha iniciado este hilo.
    carlinhosbrown está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

buena tardes,

llevo poco usando oscam y me han surgido tres dudas.

la primera es si los derechos de subscripcion expiran el dia 31/03 cuando tengo que actualizar la tarjeta?? el mismo 31 o el 1??

la segunda es si añado un reader a traves de newcamd es recomendable filtrarlo por caid e ident o es mejor dejarlo vacio....

y la ultima es parecida a la de arriba,si creo un usuario tb es recomendado filtrarlo por caid e ident o mejor ponerlo vacio o da igual...

gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

fugitivo40 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Buenas , la 1 duda te puedo decir como lo tengo yo desde hace 4 años , com tarjeta de abono al corriente el oscam solo la Actuliza por lo menos la mía por lo menos la mía que es de las primera que salieron com iplus , de todas forma por eso no te preocupes mucho porque si el día 31 o el 1 , no la ves la pones en el deco oficial en el dial 1 o el 199 , no recuerdo cual de los dos Actuliza pero es uno d los 2 seguro la pones unos 15 minutos y listo te Actuliza , y en todo caso a las malas que no te actulizar a en esos 2 diales , la dejas puesta y llamas por teléfono y ellos mismo te la activan.

en la 3 duda para añadir a un usuario ejemplo si quieres añadir una habitación de tu casa solo con poner en
    oscam.user
    usuario ---yo
    contraseña-- daigual
    puerto---11000
    Com estos datos de aquí arriba seria suficiente , eso. Si
    DOY POR HECHO QUE TU YA TIENES CREADA UNA LÍNEA EN DYNDNS.COM
    o en NO-IP

si no fuera el caso tienes que entrar en una de esas 2 página y regístrate entoces cuando te registres y crearas una línea la cosa que daría asi , eso si todo lo que te explico seria una línea por cccam para el deco de tu habitación esto es un ejemplo

carlinhosbrown.no-ip -- esto seria la línea cccam mas lo de arriba explicado usuario , contraseña, etcc , y seria lo que tendrías que poner en tu DECO de la. Habitación con todo esto para crear un usuario en la habitación no te hace falta nada mas ( ni id , ni Card ) , sólo reniciar el deco donde valla. Esos datos y listo
    Última edición por fugitivo40; 22-03-15 a las 23:28

Citar Citar  

carlinhosbrown ha iniciado este hilo.
    carlinhosbrown está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

gracias por contestar...

lo de dyndns lo tengo puesto en el router

la duda 2, no te ha pasado?? es q si pones un canal en el dvb-api y los reader newcamd no los tienes filtrado te lo manda a todos y si los tienes filtrados te desconecta los proxies/readers....

Citar Citar  

Subir