• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dudas varias oscam

carlinhosbrown

carlinhosbrown

Amigo de Lonas
Registrado
29 Jun 2012
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
20
buena tardes,

llevo poco usando oscam y me han surgido tres dudas.

la primera es si los derechos de subscripcion expiran el dia 31/03 cuando tengo que actualizar la tarjeta?? el mismo 31 o el 1??

la segunda es si añado un reader a traves de newcamd es recomendable filtrarlo por caid e ident o es mejor dejarlo vacio....

y la ultima es parecida a la de arriba,si creo un usuario tb es recomendado filtrarlo por caid e ident o mejor ponerlo vacio o da igual...


gracias
 
Buenas , la 1 duda te puedo decir como lo tengo yo desde hace 4 años , com tarjeta de abono al corriente el oscam solo la Actuliza por lo menos la mía por lo menos la mía que es de las primera que salieron com iplus , de todas forma por eso no te preocupes mucho porque si el día 31 o el 1 , no la ves la pones en el deco oficial en el dial 1 o el 199 , no recuerdo cual de los dos Actuliza pero es uno d los 2 seguro la pones unos 15 minutos y listo te Actuliza , y en todo caso a las malas que no te actulizar a en esos 2 diales , la dejas puesta y llamas por teléfono y ellos mismo te la activan.

en la 3 duda para añadir a un usuario ejemplo si quieres añadir una habitación de tu casa solo con poner en
oscam.user
usuario ---yo
contraseña-- daigual
puerto---11000
Com estos datos de aquí arriba seria suficiente , eso. Si
DOY POR HECHO QUE TU YA TIENES CREADA UNA LÍNEA EN DYNDNS.COM
o en NO-IP

si no fuera el caso tienes que entrar en una de esas 2 página y regístrate entoces cuando te registres y crearas una línea la cosa que daría asi , eso si todo lo que te explico seria una línea por cccam para el deco de tu habitación esto es un ejemplo

carlinhosbrown.no-ip -- esto seria la línea cccam mas lo de arriba explicado usuario , contraseña, etcc , y seria lo que tendrías que poner en tu DECO de la. Habitación con todo esto para crear un usuario en la habitación no te hace falta nada mas ( ni id , ni Card ) , sólo reniciar el deco donde valla. Esos datos y listo
 
Última edición:
gracias por contestar...

lo de dyndns lo tengo puesto en el router

la duda 2, no te ha pasado?? es q si pones un canal en el dvb-api y los reader newcamd no los tienes filtrado te lo manda a todos y si los tienes filtrados te desconecta los proxies/readers....
 

Temas similares

R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
andysev
Respuestas
5
Visitas
3K
compound
compound
N
Respuestas
1
Visitas
847
Arduramix
Arduramix
payback126
Respuestas
9
Visitas
928
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
M
Respuestas
2
Visitas
460
elmaky1986
E
Atrás
Arriba