• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Opinion antes de comprar

N

nico_ibiza

Miembro de Lonas
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Hola
estoy pensando en comprar un deco nuevo, los VU siempre me han gustado pero para el uso, mbox y sbox, me parecen un poco caros, aunque veo que han bajado el precio, he visto este modelo Vu+ Zero, que opináis para un normal, ahora tengo un clon DM500, mi idea es comprar un nuevo deco y el DM500 ponerlo en la habitación, conectado contra el nuevo.

Os gastarías mas en otro modelo?

Hay algún modelo, aunque no se Vu+ para ademas de compartir, ser un tipo google tv, smart tv, para poder ver canales como el movistar, yoigo, videoclub online, etc.

gracias
 

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
673
e.cubas84
E
M
Respuestas
9
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
A
Respuestas
3
Visitas
2K
Mireto
Mireto
K
Respuestas
1
Visitas
1K
juaaslo
J
Atrás
Arriba