• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda conexion internet

P

palaciegorojo

Miembro de Lonas
Registrado
14 May 2011
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas compañeros, espero que me ayudeis con esta duda que tengo. En principio tengo conexion internet con jazztel con el router y demás instalacion que regularmente monta esta compañia.
Ahora otra compañia de internet me ofrece conexion de 100 mb por fibra optica con su router y demas y me surge la duda de si podre seguir haciendo cardsharing con mi deco gigablue 800 hd se plus como hasta ahora.
Actualmente tengo contratada ip estatica con dyndns para que todo funcione bien pero tengo la duda de si podre pasarme de jazztel a la otra compañia de internet de fibra optica y todo seguira funcionando igual para hacer cardsharing o tendria que pagar a esta compañia por el servicio de una ip estatica para que el deco funcionara correctamente para cardsharing.
Saludos y espero vuestra ayuda.
 
Hola si tienes contratada un host con dyndns no pasa nada, configuras tu cuenta dyndns en el nuevo router, de la nueva compañia y ya esta, a funcionar.

Un saludo
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
731
luisvaljun
L
notas
Respuestas
2
Visitas
809
notas
notas
H
Respuestas
9
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
D
Respuestas
4
Visitas
871
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba