• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Primeros pasos con el Quad Plus

dale a la cruceta, arriba o abajo, te aparecerá en teoria la lista de canales, aunque esté vacía...
aprieta el botón azul del mando, el de proveedores, y verás como aparecen listados nuevos, uno de ellos será el de astra movistar
te metes y ahí aparecen todos los canales ordenaditos

Muchas gracias . He visto él tutoríañ de lonas de instalas cccam. Pero y el paso de meter tu línea es posible hacerlo desde el mando ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me aparen los canales está todo vacío proveedores y favoritos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues por mi parte y como iniciador del hilo, decir que ayer que era sábado, me atreví a cambiar de imagen y ya la tengo actualizada.
Seguí el video tutorial que está publicado por aquí de como cargar la imagen en un GigaBlue 800SE y aunque la imagen era muy diferente ( se trataba de la 1.8) pues me vino bien, tanto para instalar la imagen, en la actualidad el 2.5, como para instalar el cccam y luego actualizar la temperatura que aparece a la correspondiente al pueblo donde vivo.
Tampoco es que me saliera todo a la primera, pero bueno, también me sirvió de aprendizaje.
El primer aco_one me vino cuando se quedó el Pendrive encendido durante bastante tiempo y que no hacía nada: era que estaba apagado (aunque a mí, en la pantalla de la TV me aparecía el logo de Lonas, ligeramente apagadillo, y eso volví a apagarlo, lo encendí con el Pendrive colocado, me pidió darle al OK y así se actualizó.
Luego no se conectaba a la wifi, pero dándole a "reiniciar gui", en lugar de a "reiniciar E2" que era lo que aparecías en el video, pues lo pude hacer, y así, también puse la CCCam y luego con Filezila, las lineas adecuadas y funcionaba todo de maravilla y a una velocidad sorprendente y así, contento-contento.

Me queda pendiente la actualización de canales, aunque no sé si aguantar un poco, porque tiene que venir una actualización con el añadido de los nuevos canales de vomistar....

Con las listas de canales y la conexión de Filezila me pasaba una cosa curiosa, si con uno me conectaba con el deco con una IP,con el otro, para conectarme lo tenía que hacer con otra IP, y en cada uno, era como me aparecía que estaba conectado con el deco: "very curiosly".
Y así, usando tanto el DreamBoxEdit, como con el DreamSet, no sé con con cual, restauré la lista de canales que tenía metida con anterioridad.
 
Última edición:
No me aparen los canales está todo vacío proveedores y favoritos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los ajustes del sintonizador no lo hagas con el asistente, sal de el y luego lo haces por el menu.
 
Ok ya los tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias . He visto él tutoríañ de lonas de instalas cccam. Pero y el paso de meter tu línea es posible hacerlo desde el mando ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

desde el mando no se, pero si desde el ordenador
Te metes en el archivo .cfg (que esta en /root/etc) lo modificas con un editor de texto y andando, yo lo hago así
 
Lo he exo desde el móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a actualizar el firm a la versión 3.0.
La verdad es que cada vez que actualizo, me lío la cabeza buscando sobretodo las direcciones donde tengo que modificar los archivos y últimamente no ando con mucho tiempo y me gustaría si a alguno no le importa y lo tiene más sistematizado y memorizado por salsear mucho más que yo si me pudierais indicar los directorios donde modificar:
1.- Cccam
2.- Ncam
3.- Reloj analógico

Las otras cosas a realizar, bajar los addons, listas de canales, configuración de sintonizadores, etc. ya las tengo más dominadas y esas son las siguientes.
Luego me quedará lo de los skins, Moviecut, VLC, etc.

Muchas gracias
 
Cccam estaba en/etc?
Ncam en /var/tuxbox
 
Voy a actualizar el firm a la versión 3.0.
La verdad es que cada vez que actualizo, me lío la cabeza buscando sobretodo las direcciones donde tengo que modificar los archivos y últimamente no ando con mucho tiempo y me gustaría si a alguno no le importa y lo tiene más sistematizado y memorizado por salsear mucho más que yo si me pudierais indicar los directorios donde modificar:
1.- Cccam
2.- Ncam
3.- Reloj analógico

Las otras cosas a realizar, bajar los addons, listas de canales, configuración de sintonizadores, etc. ya las tengo más dominadas y esas son las siguientes.
Luego me quedará lo de los skins, Moviecut, VLC, etc.

Muchas gracias


Meliosolo te ha respondido, te pongo también donde va el reloj:


Cccam en /etc/CCcam.cfg

Los archivos Ncam en /var/tuxbox/config./

El binario de la ncam en usr/bin con permisos 755

El reloj en usr/share/enigma2/display

:73:


 
Muchas gracias a los 2.
Ayer no lo pude hacer. A ver si lo hago hoy, que si no, lo tengo que dejar hasta el martes.

Ayer sí que estuve guardando con el Filezilla, los distintos archivos y al tratar de guardar el usr/bin, me daba error al guardar el kill. No sé como quedará luego al tratar de restaurarlo.
También guardé la lista de canales y eso, creo que ya sólo me queda ponerme a ello.
 
Voy a actualizar el firm a la versión 3.0.
La verdad es que cada vez que actualizo, me lío la cabeza buscando sobretodo las direcciones donde tengo que modificar los archivos y últimamente no ando con mucho tiempo y me gustaría si a alguno no le importa y lo tiene más sistematizado y memorizado por salsear mucho más que yo si me pudierais indicar los directorios donde modificar:
1.- Cccam
2.- Ncam
3.- Reloj analógico

Las otras cosas a realizar, bajar los addons, listas de canales, configuración de sintonizadores, etc. ya las tengo más dominadas y esas son las siguientes.
Luego me quedará lo de los skins, Moviecut, VLC, etc.

Muchas gracias

Ya ha salido la 3.0????
 
Versión test en la zona premium
 
Hola amigos alguien me puede orientar tengo televisión por cable y tengo quad Plus con tuner híbrido de cable y tdt imagen open LD 3.0 y no se como se configura el tuner de cable para sintonizar los canales hay muchos parámetros y estoy perdido pido ayuda gracias saludos.
 
Ok pensé que ya lo hice en su día disculpa
 
Yo, en mi Quad PLus, con la Open LD 3.0 no he conseguido ver los canales de cable ( en mi caso Euskaltel).
Sí los veo con la Opèn LD 2.9. y así lo tengo configurado:
En el menú de configuración de sintonizadores:
Tengo el sintonizador 3 ó C puesto para ver la TDT y el 4º ó D para el cable.
Para ello, en el primer apartado selecciono DVB-C, en oposición a la otra opción que es la DVB-T, que sirve para elegirlo como sintonizador de la TDT.
En la segunda linea, Modo de configuración lo tengo puesto como activado.
La tercera linea, ID de red, está puesto 00000.
La cuarta linea, Tipo de búsqueda de canales usada, la tengo puesta Proveedor.
Y en la quinta linea, con las teclas derecha-izquierda del mano, yo tengo seleccionada dentro de Proveedor a buscar, Euskaltel.
Y así, después le doy a la tecla OK.
Luego ir a búsqueda de canales y hacer la búsqueda con esta configuración.

Tengo pendiente volver a intentarlo con la 3.0 y así darle una vuelta al tema...
 
Bueno, ya llevamos unos cuantos pasos con el Quad Plus y ahora estoy en un segundo intento para activar la Open LD 3.0.
Quería saber si alguno que tenga el mismo aparato, dentro de la ruta /usr/lib/enigma2/python/plugins/SystemPlugins/ le aparece a continuación el directorio ( creo que así se llama y si no, corregirme) cablescan.
Así mismo, si hay alguno con este deco y con este firm y que tenga canales de cable en servicio en él, si también le aparece ese directorio.

La cosa es que el Gran Jefe me dijo de hacerle una modificación ahí, y como a mí, no me aparece, por lo menos con FileZilla, saber si lo puedo crear y listo, con eso saber si puedo solucionar el tema.

Muchas Gracias

Urte Berrri On!!¡¡Féliz año Nuevo!!
 
No te aparece porque la imagen no trae ese plugin. Deberás instalarlo desde el menú de Complementos. Reinicias Enigma y ya tendrás la dichosa carpeta en su ruta. Al menos en el Quad normal es así, supongo que en el Plus también. Para acceder al plugin, no se hace desde el menú Complementos, sino desde Configuración, Búsqueda de canales, Búsqueda de cable.

cablescan.jpg

Saludos
 

Temas similares

W
Respuestas
13
Visitas
4K
wolfestein
W
A
Respuestas
19
Visitas
8K
aR100
A
Debian
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
V
Respuestas
9
Visitas
3K
Varoni
V
Y
Respuestas
0
Visitas
975
yugoth
Y
Atrás
Arriba