• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Padre orgulloso

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Buenas compañeros, he estado un poco perdido y más que lo voy a estar debido a una buena noticia.

He sido padre de nuevo de otra maravillosa niña. Todo ha ido muy bien y ya nos encuentramos todos en casa.

Cualquier cosa que necesitéis, sigo a vuestra disposición aunque no tan implicado de momento.

Un abrazo a todos...

http://tapatalk.**********.com/v2/15/03/27/d86acc6af60f36eec97a55d8051d19ca.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena maquina!!!!!ahora la familia es lo primero,
 
Ves sabia yo que estabas muy liado y con razon FELICIDADES CAMPEON ahora ya sabes a criarla con salud, felicidades a la madre y a ti un abrazo tio :) :)
 
mi mas sincera enhorabuena y me alegro de que todo haya salido bien.

un saludo a todos
 
Felicidades campeón!! vaya niña guapa ;)

Un abrazo
 
Enhorabuena compi.Ha cambiar pañales como un loco jeje.
 
enhorabuena , preciosa niña
 
Mi más sincera enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena y a disfrutarla

Un abrazo
 
Enhorabuena aguilarmercader!
 
Última edición:
Enhorabuena aguilarmercader , mi mas sincera felicitacion a los dos , mucha salud para todos.:231:
 
Enhorabuena compañero, ahora a disfrutar de la niña...saludos
 
muy guapa tu niña, para que en unos años venga uno y se la lleve, jejeje... Enhorabuena.
 
Felicidades a la madre al padre y a toda tu familia!!!!! A disfrutar de la niña!!!!
 
Felicidades compi 2
 
Felicidades compañero.Dios te ha bendecido con lo mas grande que se nos puede dar.
Enhorabuena
 
Enhorabuena compañero a disfrutar
 
Felicidades compi:68::68::68::68:
 
felicidades compañero yo ya tengo tres mucha salud y a darle todo
 
Atrás
Arriba