Resultados 1 al 2 de 2

ver el deco en la tablet

Estás en el tema ver el deco en la tablet dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. Muy buenas. Utilizo el openwebif sin problemas desde el pc. Puedo ver a traves del deco los canales. Sin embargo, con la tablet no puedo. Descargo el archivo m3u pero al abrirlo con vlan no pasa nada. Alguien sabe porque. Por otro lado. He visto en la imagen de lonas que se puede pedir autentificacion. Pero como pongo un pass y contraseña al acceder a openwif? Gracias...

Este tema tuvo 1116 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

prometeogrecia ha iniciado este hilo.
    prometeogrecia está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Muy buenas. Utilizo el openwebif sin problemas desde el pc. Puedo ver a traves del deco los canales. Sin embargo, con la tablet no puedo. Descargo el archivo m3u pero al abrirlo con vlan no pasa nada.
    Alguien sabe porque.
    Por otro lado. He visto en la imagen de lonas que se puede pedir autentificacion. Pero como pongo un pass y contraseña al acceder a openwif?
    Gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

DelBierzo está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    GigaBlue
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Para la tablet, me imagino que sera android lo mejor que puedes instalar es "Gigablue Player" propio de la casa o en su defecto "DreamDroid".

- Como activar la autentificacion !?
    - En el deco, botón verde ahora en los complementos veras "openwebif", le das a ok, te saldrá el menú para configurar, solo te queda ponerlo tu gusto, user, pass, puerto, etc...

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a DelBierzo por su mensaje :

prometeogrecia (21-04-15)

Subir