• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ver el deco en la tablet

P

prometeogrecia

Miembro de Lonas
Registrado
1 Sep 2014
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
Muy buenas. Utilizo el openwebif sin problemas desde el pc. Puedo ver a traves del deco los canales. Sin embargo, con la tablet no puedo. Descargo el archivo m3u pero al abrirlo con vlan no pasa nada.
Alguien sabe porque.
Por otro lado. He visto en la imagen de lonas que se puede pedir autentificacion. Pero como pongo un pass y contraseña al acceder a openwif?
Gracias
 
Para la tablet, me imagino que sera android lo mejor que puedes instalar es "Gigablue Player" propio de la casa o en su defecto "DreamDroid".

- Como activar la autentificacion !?
- En el deco, botón verde ahora en los complementos veras "openwebif", le das a ok, te saldrá el menú para configurar, solo te queda ponerlo tu gusto, user, pass, puerto, etc...
 

Temas similares

Atrás
Arriba