Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Receptor se vuelve loco al cambiar con el mando

Estás en el tema Consulta Receptor se vuelve loco al cambiar con el mando dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. Hola tengo un problema con mi receptor, y es que cuando doy con el mando para hacer cualquier cosa, se queda pillado y es como si dejaras todo el rato el boton pulsado. Por ejemplo, das para cambiar un canal si le das a cambiar, se vuelve loco y empieza a subir de canal o bajar, según el botón que le hayas dado. En opciones pasa lo mismo y no puedes hacer nada, y se para si le vuelves a dar con el mando. El deco, se queda parpadeando la luz de cuando recibe ordenes del mando. He probado con...

Este tema tuvo 491 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

raetor ha iniciado este hilo.
    raetor está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Hola

tengo un problema con mi receptor, y es que cuando doy con el mando para hacer cualquier cosa, se queda pillado y es como si dejaras todo el rato el boton pulsado. Por ejemplo, das para cambiar un canal si le das a cambiar, se vuelve loco y empieza a subir de canal o bajar, según el botón que le hayas dado. En opciones pasa lo mismo y no puedes hacer nada, y se para si le vuelves a dar con el mando. El deco, se queda parpadeando la luz de cuando recibe ordenes del mando. He probado con otro mando y pasa lo mismo, o sea fallo del mando descartado. He reinstalado la imagen y nada. he actualizado el boot, y sigue igual.

¿Tenéis alguna idea de como solucionarlo?

saludos

Citar Citar  

aR100 está desconectado
    Título:  Para ayudar Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Quad 4tuner
    Firmware
    OpenATV6.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Para saber si es problema del mando o del deco se me ocurre que, cuando te haga eso y se quede la luz del deco parpadeando como recibiendo del mando, compruebes si la bombilla del mando está emitiendo (puedes hacerlo mirando a la bombilla a través de la cámara del móvil).
    Así sabrás si es el mando el que se queda emitiendo o es cosa del deco.
    Aunque si has probado con otro mando y hace lo mismo, supongo que no sea del mando.
    ¿El deco es nuevo?
    ¿Has probado con otra imagen? Aunque sólo sea para ir descartando si es cosa de Software o de hardware.
    Última edición por aR100; 01-04-15 a las 19:33

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a aR100 por su mensaje :

raetor (01-04-15)

raetor está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

No he probado con otra, solo la LD 1.8

Citar Citar  

raetor está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Ya esta arreglado. Lo he hecho dejandolo 1 día sin conectar a la corriente, y instalar tanto firm como imagen de nuevo, y ya funciona.

Citar Citar  

Subir