• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Receptor se vuelve loco al cambiar con el mando

Consulta 
R

raetor

Miembro de Lonas
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Hola

tengo un problema con mi receptor, y es que cuando doy con el mando para hacer cualquier cosa, se queda pillado y es como si dejaras todo el rato el boton pulsado. Por ejemplo, das para cambiar un canal si le das a cambiar, se vuelve loco y empieza a subir de canal o bajar, según el botón que le hayas dado. En opciones pasa lo mismo y no puedes hacer nada, y se para si le vuelves a dar con el mando. El deco, se queda parpadeando la luz de cuando recibe ordenes del mando. He probado con otro mando y pasa lo mismo, o sea fallo del mando descartado. He reinstalado la imagen y nada. he actualizado el boot, y sigue igual.

¿Tenéis alguna idea de como solucionarlo?


saludos
 
Para saber si es problema del mando o del deco se me ocurre que, cuando te haga eso y se quede la luz del deco parpadeando como recibiendo del mando, compruebes si la bombilla del mando está emitiendo (puedes hacerlo mirando a la bombilla a través de la cámara del móvil).
Así sabrás si es el mando el que se queda emitiendo o es cosa del deco.
Aunque si has probado con otro mando y hace lo mismo, supongo que no sea del mando.
¿El deco es nuevo?
¿Has probado con otra imagen? Aunque sólo sea para ir descartando si es cosa de Software o de hardware.
 
Última edición:
No he probado con otra, solo la LD 1.8
 
Ya esta arreglado. Lo he hecho dejandolo 1 día sin conectar a la corriente, y instalar tanto firm como imagen de nuevo, y ya funciona.
 
Atrás
Arriba