• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Proveedores Rytec actualizados

franhv

franhv

Usuario VIP
Registrado
16 Mar 2007
Mensajes
136
Reacciones
0
Puntos
34
Como actualizar proveedores rytec para CrossEPG

Primero lo que hemos de hacer es descargar los dos siguientes archivos:

crossepg_rytec_update

crossepg_rytec_update

Una vez descargados, los descomprimimos y hemos de acceder a la siguiente ruta por FTP (podemos utilizar DCC o Filezilla):


/usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/CrossEPG/


Alli veremos que tenemos dos archivos de idéntico nombre a los que hemos descargado (crossepg_rytec_update.pyo y crossepg_rytec_update.py).


Sustituimos esos dos archivos por los dos que hemos descargado.


Reiniciamos Enigma2.


Una vez hemos reiniciado, ya podemos acceder a CrossEPG y pulsar la opción de Actualizar proveedores Rytec.


Nos aparecerá el mensaje de que los proveedores se han actualizado y posteriormente ya podremos elegir el EPG de los proveedores que nos interese descargar.


Y esto es todo.

 
Última edición:
Lo he hecho tal y como pones y no me ha echo exactamente nada,sigue igual y no actualiza ni ningun canal ni ningun proveedor.

¿A alguien le ha funcionado?
 
A mi si me a funcionado sin ningún problema :43:
 
Si no funciona, probad introduciendo los providers rytec manualmente. Descargaros el siguiente archivo:

providers rytec

lo descomprimís y todos los providers los introducís en:

/usr/crossepg/providers

Reiniciar Enigma2 y verificáis a ver si os aparecen los providers en el Crossepg a través del plugin.
 
Si no funciona, probad introduciendo los providers rytec manualmente. Descargaros el siguiente archivo:

providers rytec

lo descomprimís y todos los providers los introducís en:

/usr/crossepg/providers

Reiniciar Enigma2 y verificáis a ver si os aparecen los providers en el Crossepg a través del plugin.
Yo creo que el problema mio es que no le he dado a actualizar los proveedores Rytec,¿Donde esta esa opcion en el plugin?.

Gracias
 
Yo creo que el problema mio es que no le he dado a actualizar los proveedores Rytec,¿Donde esta esa opcion en el plugin?.

Gracias

Es la séptima opción (Actualizar proveedores rytec).

Mhw2_1.png
 
Última edición:
Ok muchas gracias es el paso que me faltaba,ahora estoy fuera de casa cuando llegue lo pruebo y os cuento como me ha ido.
 
Muy buenas a todos, yo estoy con el mismo problema que casi todos, je, je, je...el panel de Lucifer no lo puedo instalar, ¿por qué? No lo sé, pero no lo puedo instalar, he instalado el Crossepg pero la programación, no la actualiza si no lo hago de manera manual y cuando actualiza lo hace con dos horas de retraso, osea que no pone la programación del momento sino la que han estado echando dos horas antes. Así que no sé qué hacer....
En fin, toca trastear y leer mucho....
Saludos a todos.

Edito para mencionar que ya he conseguido instalar el panel de Lucifer y ya tengo el EPG actualizado y con horario correcto. Como se ha comentado en otros hilos, está muy bien el panel.
 
Última edición:
funciona perfectamente graciasfranh
 
Yo creo que el problema mio es que no le he dado a actualizar los proveedores Rytec,¿Donde esta esa opcion en el plugin?.

Gracias

que bueno!!! mil gracias compi
 
Si no funciona, probad introduciendo los providers rytec manualmente. Descargaros el siguiente archivo:

providers rytec

lo descomprimís y todos los providers los introducís en:

/usr/crossepg/providers

Reiniciar Enigma2 y verificáis a ver si os aparecen los providers en el Crossepg a través del plugin.

perdon quise citar este!! haciendo las dos cosas el epg va perfecto muchas gracias a todos, en bh solo se ven 3 dias pero con eso mucho mas que satisfecho, por cierto desde el lbpanel no he sido capaz de hacerlo, ya que se conecta a los servidores de openspa pero no se como hacerlo, alguien lo tiene para bh? tengo la version 2.1.2
 
Gracias por el aporte funcionando
 
Pues al final me decantado por esta opcion,funcionando perfectamente siguiendo el aporte,muchas gracias.
 
y los hd carga tambien la epg
 
llevaba unos días con el epg que no actualizaba y gracias a este hilo solucionado. Sois unos genios!.
GRACIAS!!!!!
 
Re: Como actualizar proveedores rytec para CrossEPG

A mi también. En bh pasa eso
 
Re: Como actualizar proveedores rytec para CrossEPG

A mi ya no me carga ni para 3 días, solo me da el EPG del evento actual y el siguiente

Vaya faena
 
Probad el LBPanel de Lucifer, va de lujo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba