• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CAMBIO DE RECEPTOR: CONSEJOS PARA NOVATA!

R

roodnitog

Miembro de Lonas
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Hola
hace 5 años que uso un iBOX 500s y ahora tengo que cambiarlo. Al tener que conectarme por wifi necesito que tenga esa opción y que sea HD. Hay muchas cosas que llevan los aparatos que no entiendo bien (soy una neófita en el tema!!) y no tengo claro cual comprar. A ver si alguien puede ayudarme, ya que veo que se recomiendan los gigablue por ejemplo pero se disparan los precios. Sólo necesito que sea HD, wifi y que vaya el ccam, alguna recomendación concreta? No tengo que grabar nada, y ya tengo tdt ..etc..

ya me he presentado y leído las normas y aunque antes he publicado un post parecido y ha desaparecido espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro!

gracias a todos y todas!! :151:
 
Gigablue Ue plus sobre 180€ adaptador wifi sobre 20€
 
vu+ zero, es mas economico sobre 115€ y creo que va bastante bien yo no lo tengo pero por lo que he leido hablan bien de el, tambien hay que pillar un adaptador wifi que los hay po 15 o 20 euros
 
mas barato que el vu+zero, que tenga hd, se pueda poner wifi y que pueda hacer server CCCam, no hay nada.

es lo mas economico hoy en dia que realmente merezca la pena por su precio economico.
 
mas barato que el vu+zero, que tenga hd, se pueda poner wifi y que pueda hacer server CCCam, no hay nada.

es lo mas economico hoy en dia que realmente merezca la pena por su precio economico.

Muchas gracias Nagapi y Arduramix. Y un openbox S9 que pensáis?

Una cosa que igual no he dicho y no creo que cambie pero como has dicho server por si acaso lo aclaro (ya os dije que soy una total novata) yo soy cliente, no server. Lo digo por si acaso :282:

Lo de "añadir" el WiFi quiere decir que no viene integrado? Tengo que comprar un USB o algo así?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Namaste
 
Los que te han recomendado los compañeros están bien, pero quizás el que te a dicho Arduramix (vu) es el mejor en relación calidad precio y además aquí tendrás bastante información de el. ��
 
yo que tu no le daria mas vueltas pillate el vu+ zero, es el mas economico y para ser cliente sobrado, es un deco nuevo y ademas cuentas con la confianza de la marca vu, y si para que tenga wifi tendras que poner un usb
saludos
 
yo que tu no le daria mas vueltas pillate el vu+ zero, es el mas economico y para ser cliente sobrado, es un deco nuevo y ademas cuentas con la confianza de la marca vu, y si para que tenga wifi tendras que poner un usb
saludos


Gracias nagapi! Voy a buscarlo, si alguien tiene un sponsor de la web de confianza que me lo pase por privado para hacer la compra.
Ya os contaré qué tal! :230:
 
Hola de nuevo...
sí, de nuevo yo, qué pesadita :274:

Es que ahora que me decido por el vu+ me pongo a mirar precios y resulta que la diferencia entre el vu+ zero y el gigablue hd 800 se Plus v2 es de 40 y pico€. Aunque el precio me limita mucho querría saber si vale la pena pagar los 40 y pico más por el gigablue o las diferencias son casi inexistentes
gracias por la ayuda!!!
 
Gigablue sin dudarlo
 
Si te puedes permitir, pues tira por gigablue, pero si buscas economico, tira por el vu+zero.

ambos son muy buenos decos.
 
Si te puedes permitir, pues tira por gigablue, pero si buscas economico, tira por el vu+zero.

ambos son muy buenos decos.

Gracias! Ya puestos.... cual es el más sencillo de configurar? Cuando compré el iBOX en su momento ya venía preparado. Apenas tuve que poner el DHCP y poner la IP y funcionando ya veo todos los canales!

Ahora estoy justamente leyendo manuales en el foro (veo que ya no puedo hacer la compra conjunta) y parece que voy a tener que instalar la imagen, luego el ccam, el "cline" que no se lo que es. Por Dios, ando perdidísima y aun no lo he comprado :102:

Qué es el cline, alguien sabe qué significa?? :239:
 
cline es la linea que tienes que poner en cccam jajajaja
si en el deco deberas poner la imagen que mas te guste o la que se recomiende mejor y ya esta,despues tendras que poner la emuladora cccam si vas a usar ese protocolo, yo creo que es mejor que leas bastante y despues ya eligas, yo creo que en tu caso con vu+ zero te vale y sera la opcion mas economica que es lo que buscabas en un principio
 
El cambio será tan sencillo como pasar los datos del ibox que tienes ahora al nuevo deco por el que te decidas...(tanto Vu+Zero como Gigablue son muy similares en su configuración...)
 
Hola!
Al final no he comprado uno nuevo. Una perwona me ha prestado un Skybox S9. Pero cuando voy a conectar por USB el pincho WiFi no lo reconoce. No encuentro ningún sitio en el que hable abre si mi pincho WiFi es compatible :S

Por cierto, como hago para saber si tengo actualizado el decó o si debería meter un nuevo programa? Ya se ven los canales pero ..
 
Hola!
Al final no he comprado uno nuevo. Una perwona me ha prestado un Skybox S9. Pero cuando voy a conectar por USB el pincho WiFi no lo reconoce. No encuentro ningún sitio en el que hable abre si mi pincho WiFi es compatible :S

Por cierto, como hago para saber si tengo actualizado el decó o si debería meter un nuevo programa? Ya se ven los canales pero ..
los skybox utilizan el chipset wifi RT5370.

si lo único que quieres es ver la tv yo te recomendaría el OPENBOX V8 COMBO, si quieres mas prestaciones lo que te han recomendado mas arriba.

un saludo.
 
Gracias!! :)
Es que es un regalo, por eso me quedo con el!!! :)

Lo del.chipset ese como puedo saber si el mio tiene ese chip? Es el SVEON snt1016. Lo pongo en el aparato pero no lo reconoce. Supongo que tengo que meter los drivers pero no tengo claro :89:

Gtacias
 
ese adaptador SVEON snt1016 tiene el 5370 y por lo tanto tiene que funcionar, otra cosa es que tu deco no sea un skybox.
http://www.sveon.com/downloads/manuales/snet/snt1016/snt1016.pdf

Gracias fr24. Pues lo puse y no lo reconoció :S

Seguro que hay que hacer algo, tengo que poner drivers o directamente lo debería reconocer?

El aparato pone SKYBOX y en la parte derecha pone S9 HD PVR y debajo pues HD HDMI Dolby

La verdad es que hay un monton se opciones en el menú de configuración pero no tengo claro para que sirve cada cosa. No encuentro mucha info en el foro de ese receptor. :112:

De momento lo veo pero tengo que ponerlo por WiFi :65:
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
882
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
833
usuarioforos
usuarioforos
M
Respuestas
2
Visitas
411
martin1
M
Atrás
Arriba