• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


HD800 SE COMBO muerto

mloperez75

mloperez75

Usuario Avanzado
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
601
Reacciones
0
Puntos
39
Buenas,a ver si me podes ayudar......Desde hace unos dias,mi gigablue se queda sin hacer nada.Lo desconecto de la corriente y lo vuelvo a conectar,y cuando enciende se ve en el display un contador,que llega hasta 100 y se queda en negro.He vuelto a cargar la imagen,la 1.8 de lonas,pero no me hace nada.....No sale imagen alguna en la televisión.Solo cuando conecto y desconecto de la corriente,se ve la pantalla de lonas y ya esta,luego todo negro.No puedo hacer nada,ni menú,ni nada......
 
vuelve a cargar el bootloader por si acaso,
 
Lo he hecho.HE cargado el bootloader,la imagen,y nada....Le puse la openmips 4.2 y me ha ido un poco,pero al reiniciar enigma se vuelve a quedar todo en negro......Creo que ha cascado.....
 
Acabo de cargar de nuevo el boot y la imagen de lonas 1.8 y vuelve a ir....A ver que dura.Ciando reinicio es cuando se queda en negro.Pequeño pantallas o azul después de la pantalla de openld y listo....
 
Abrelo y mira si tiene algun condensador inflado.
 
Abrelo y mira si tiene algun condensador inflado.

Hoy se ha vuelto a ir...He abierto y no hay nada "aparentemente mal".....No se si este deco se podrá "flashear".....Me refiero a hacer algo distinto a instalar el boot y la imagen de nuevo.....
 
Ahora no se que he hecho,pero se ha quedado en _E2_ y no hace nada....No carga nada de nada....
 
No te admite ninguna imagen?, si te lo admite prueba con otra y con otro pen, yo que tú probaba la Openpli 4.1 que es facilona, y si luego te la coge vuelves a la Openld
 
Nada,no hay manera......
Al final he pedido un Cloud Ibox 3 Se,y este lo venderé para repuestos...
 
clones .... muy mala eleccion.
 
Sobre gustos.....varios amigos lo tiene y están encantados
 

Temas similares

G
Respuestas
4
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
T
Respuestas
5
Visitas
2K
huto
huto
S
Respuestas
2
Visitas
1K
seoman
S
Z
Respuestas
14
Visitas
2K
valmaca
valmaca
L
Respuestas
8
Visitas
3K
valmaca
valmaca
afellay
Respuestas
28
Visitas
3K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba