• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No veo algunos canales HD

Consulta 
J

jcmarinrodriguez

Usuario Registrado
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, tengo un gigablue hd 800 ue plus y el caso es que no veo algunos canales en HD.
Antes vivia en una casa con antena parabolica privada y todo iba perfecto, el caso es que me he cambiado a una casa con antena parabolica comunitaria y ahora no se me ven algunos canales hd, como el acción hd, el comedia hd, liga hd...
Otros si se me ven, como el canal+1 hd o el canal+ series hd.
Que puede estar pasando.
Un saludo
 
Si pagas el abono HD lo veras sin problemas.

PD: leete las normas del foro, y de paso, vete a presentaciones.
 
Perdon, ya me he presentado. No es problema de pagar el abono HD, el problema es que el nivel de la señal es del 0%, no llega señal en esos canales. En los demás que si se me ven esta en torno al 50% de señal. Cual puede ser el problema?? Gracias
 
pues recurre al presidente de la comunidad , y dirle que la parabolica no esta correcta , que llamen al de mantenimiento que tengan para la antena , o que colocas una por tu cuenta, asin es , saludos
 

Temas similares

W
Respuestas
3
Visitas
478
wuanipepe
W
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
F
Respuestas
0
Visitas
808
fructuoso
F
Atrás
Arriba