Resultados 1 al 4 de 4

¿Hay firmwares modificados hechos con programación?

Estás en el tema ¿Hay firmwares modificados hechos con programación? dentro del subforo Receptores General (Dudas) en LonasDigital. Disculpen que no haya explorado mas la web,ni los temas del foro a profundidad,solo le di un vistazo pero no encontré nada parecido. Mi pregunta es: ¿Hay firmwares modificados hechos con programación? Es decir, hay firmwares en donde por ejemplo se haya modificado el server del decodificador, en algún caso del server que da keys nagravision 3 al segundo tuner del decodificador. Generalmente,cada cierto tiempo se bloquea el acceso al servidor que brinda las llaves o keys del nagra 3,entonces me...

Este tema tuvo 525 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gatomontes ha iniciado este hilo.
    Gatomontes está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    1

Disculpen que no haya explorado mas la web,ni los temas del foro a profundidad,solo le di un vistazo pero no encontré nada parecido. Mi pregunta es: ¿Hay firmwares modificados hechos con programación? Es decir, hay firmwares en donde por ejemplo se haya modificado el server del decodificador, en algún caso del server que da keys nagravision 3 al segundo tuner del decodificador. Generalmente,cada cierto tiempo se bloquea el acceso al servidor que brinda las llaves o keys del nagra 3,entonces me preguntaba si el firmware que generalmente viene en un archivo bin puede ser modificado,es decir entrar a la codificación binaria y encontrar las diferencias para luego poner un server activo,que esté funcionando. Tal vez,esta modificación se pueda hacer en lenguaje C++ o python(linux),pero me gustaría saber si alguien sabe algo. Muchas gracias.

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

En primer lugar, deberias leerte las normas del foro, y releerlas. Y de paso ir a presentaciones.

En segundo lugar, en este foro no se dan soporte a temas ilegales de pirateria, flores, keys, dongles, iks, etc..... vamos, no se ayuda a ver canales de pago gratis.

Si buscas eso, me temo que has venido al foro equivocado, amigo.

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

aguilarmercader (13-04-15)

Gatomontes ha iniciado este hilo.
    Gatomontes está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    1

Cita Iniciado por Arduramix Ver mensaje
    En primer lugar, deberias leerte las normas del foro, y releerlas. Y de paso ir a presentaciones.

En segundo lugar, en este foro no se dan soporte a temas ilegales de pirateria, flores, keys, dongles, iks, etc..... vamos, no se ayuda a ver canales de pago gratis.

Si buscas eso, me temo que has venido al foro equivocado, amigo.
    Si,se nota que no saben nada de estos temas tan interesantes.

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

se nota que pasas de todo lo que te acaban de decir.

de nada compi

6. Los siguientes usuarios agradecieron a jabellan por su mensaje :

aguilarmercader (13-04-15)

Etiquetas para este tema

Subir