• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Hay firmwares modificados hechos con programación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gatomontes

Usuario Registrado
Registrado
10 Abr 2015
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Disculpen que no haya explorado mas la web,ni los temas del foro a profundidad,solo le di un vistazo pero no encontré nada parecido. Mi pregunta es: ¿Hay firmwares modificados hechos con programación? Es decir, hay firmwares en donde por ejemplo se haya modificado el server del decodificador, en algún caso del server que da keys nagravision 3 al segundo tuner del decodificador. Generalmente,cada cierto tiempo se bloquea el acceso al servidor que brinda las llaves o keys del nagra 3,entonces me preguntaba si el firmware que generalmente viene en un archivo bin puede ser modificado,es decir entrar a la codificación binaria y encontrar las diferencias para luego poner un server activo,que esté funcionando. Tal vez,esta modificación se pueda hacer en lenguaje C++ o python(linux),pero me gustaría saber si alguien sabe algo. Muchas gracias.
 
En primer lugar, deberias leerte las normas del foro, y releerlas. Y de paso ir a presentaciones.

En segundo lugar, en este foro no se dan soporte a temas ilegales de pirateria, flores, keys, dongles, iks, etc..... vamos, no se ayuda a ver canales de pago gratis.

Si buscas eso, me temo que has venido al foro equivocado, amigo.
 
En primer lugar, deberias leerte las normas del foro, y releerlas. Y de paso ir a presentaciones.

En segundo lugar, en este foro no se dan soporte a temas ilegales de pirateria, flores, keys, dongles, iks, etc..... vamos, no se ayuda a ver canales de pago gratis.

Si buscas eso, me temo que has venido al foro equivocado, amigo.
Si,se nota que no saben nada de estos temas tan interesantes.
 
se nota que pasas de todo lo que te acaban de decir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

pavon
Respuestas
16
Visitas
1K
pavon
pavon
K
Respuestas
13
Visitas
2K
kikoscenic
K
Atrás
Arriba