• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cómo empezar a funcionar con vuplus duo2

M

Makanaky2014

Usuario Registrado
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, he adquirido el vuplus duo2 pero no se como empezar a hacerlo funcionar. Supongo, que lo primero que debo hacer es cambiarle la imagen que trae, pero tengo la duda de si he de hacerlo por medio de usb o mediante algun programita en el pc.

Otra duda que tengo es que en caso de que si se puede hacer por usb, ¿tendría que meter en el pen todos los arhivos que vienen en el zip de la imagen o la carpeta que viene en el zip que incluyes los archivos?


Saludos.
 
Ya he encontrado la información. Me voy enterando poco a poco del tema, gracias a todos ustedes. X cierto, el meoboot lo tiene solo black hole o también OpensSpa?

Saludos
 
Atrás
Arriba