• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LINEA N EN HOP1

T

trakatra

Amigo de Lonas
Registrado
2 Oct 2010
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
20
Hola
Tengo server con N sbox`ccam 2.1.3
En cliente ccam 2.3.0

Antes en cliente con ccam 2.1.3 la N la veia en Hop 0 con lo cual tiraba de mi server.....ahora con ccam 2.3.0 incluso quitando el 256 del final de mi linea N me sigue saliendo en hop1 con lo cual no siempre engancho a mi server y si a otros

ALguien sabe como sulucionar que me llegue en hop0 con ccam 2.3.0 ?
Gracias
 
el problema lo tienes en la CCcam230, ponle una version de CCcam desde CCcam213 hacia abajo porque desde la CCcam213 hacia arriba te pasara lo que dices siempre...saludos
 
Hola Tabasco
Gracias por la respuesta
el problema es que tengo vu+ dúo 2 y sí pongo versión inferior a ccam 2.3.0 no puedo grabar nada más que un programa a la vez ya que la 2.1.3 no lo permite en este deco
saludos
 
Pues si pones un CCCam mayor a 2.1.3 te pasara eso. Por una limitacion impuesta a partir de 2.1.4

Solucion?? Prueba a pasarte a OSCAM o MultiCS.
 
con BH 2.1.0 hacia abajo y con la nueva OpenSPA 4.0.002 para tu deco creo que si te deja grabar canales simultaneamente con CCcam_213, yo tengo en el vu+solo2 OpenSPA 3.2.1 y con CCcam_213 si que me deja grabar canales simultaneamente, probare estos dias la nueva OpenSPA pero creo que tambien deja grabar simultaneamente con cualquier version de CCcam...saludos
 
Con la OpenLD tambien puedes. Al menos yo puedo en el QUAD
 
Con la OpenLD tambien puedes. Al menos yo puedo en el QUAD

yo probe la ultima OpenLD en el Vu+Solo2 con CCcam_213 y no me dejaba grabar un canal y ver otro y la configuracion del sintonizador la tenia bien puesta, solo me deja en OpenSPA 3.2.1 y dicen que las antiguas BH y la nueva OpenSPA tambien aunque no las he probado...saludos
 
Hola
Solucionado...con la nueva version 4.002 funciona correctamente con la cam 2.1.3
La propia cam la baje de addons de la propia imagen y todo correcto
Puedo grabar varias cosas y verlas sin problema
Saludos
 

Temas similares

A
Respuestas
9
Visitas
1K
androfon
A
T
Respuestas
10
Visitas
3K
javivi
J
E
Respuestas
23
Visitas
3K
josearg
J
P
Respuestas
0
Visitas
480
palaciegorojo
P
C
Respuestas
0
Visitas
1K
chupitoelpame
C
Atrás
Arriba