• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar a un canal mediante script

Consulta 
javierc

javierc

Colaborador
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
19
[Resuelto]Cambiar a un canal mediante script

Hola a todos ¿qué tal? ¿sabéis cómo se podría hacer un script en un vu+ uno con black hole que cambie periódicamente a un canal?

Todos los meses tengo que tenerle un ratito en un canal del plus y otro en el de goltv para que se actualice, independientemente de la emu que use, sea sbox u oscam, si se pudiera hacer en lugar de tenerlo siempre puesto en un canal podría poner en el cron un script que cambiara durante unas horas a un canal, luego durante unas horas al otro y luego ya ponerlo en stand by. A veces se me pasa y justo me ocurre cuando estoy de veraneo, estaba buscando una forma de resolverlo.

¿Alguien sabe cómo se podría hacer o darme alguna pista? La idea es únicamente eso, poder hazer zap a un canal concreto, lo demás ya me encargo yo.

Gracias y saludos.
 
Última edición:
Porque no le programas una grabación a cada canal? En vez de grabar ponle la opción de zapinunas horas un canal y otras el otro. No se si en Black Hola se podrá hacer, pero yo uso la 1.8 y puedo hacerlo así perfectamente.
Saludos.
 
Ah, pues tienes razón, no lo recordaba, el caso es que me suena, lo voy a mirar. Y después del zaping podía dejarlo en stand by?
 
Hola, ya he visto la configuración y lo he preparado para esta madrugada, a ver qué hace. Lo único que la opción grabar sí permite poner luego apagar el deco , pero la opción de zapear de canal no, de todos modos lo he probado y cuando termina da la opción de ponerlo en reposo o no, y si no se pulsa nada se pone en reposo automáticamente pasados unos segundos. Había puesto en el crontab una hora para que se pare para no es necesario.

Como este deco yo no lo uso para visionar, solo hace server y alguna vez lo pongo para configurar algo, pero casi nada y antes lo tenía siempre encendido solo para actualizar las tarjetas blanca y goltv y aún así se me caducaba alguna de vez en cuando, de ahí que pensé tenerlo varios días un ratito cada uno y el resto apagado.

¿Tenéis alguna idea mejor? ¿cuánto tiempo pensáis que tendría que estar puesto cada canal y que días?

Gracias y saludos
 
Última edición:

Temas similares

Respuestas
1
Visitas
2K
siu2
X
Respuestas
1
Visitas
647
fantafree
F
I
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
pertiga
Respuestas
6
Visitas
744
pertiga
pertiga
T
Respuestas
7
Visitas
5K
javierc
javierc
Atrás
Arriba