• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Opiniones sobre Optibox Evo Enfinity

Consulta 
javierc

javierc

Colaborador
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, he visto que se hizo una oferta de este deco, como supongo que habréis comprado varios por aquí quería pediros opinión de qué os ha ido, de su rendimiento y demás. Yo tengo un vu con Black Hole y busco ahora un deco económico con linux pero a ser posible que dé buenas prestaciones para ser cliente cccam. Supongo que se podrá poner un TDT USB ¿qué modelos funcionarían bien.

¿Qué ventajas le veis tiene sobre el vu+ Zero que también está bien de precio?

Si no si conocéis algún modelo similar en características que me recomendáis también me puede valer, había mirado un fte maximal porque era barato pero no me convence del todo y además no es enigma2.

Gracias y saludos
 
Última edición:
Hola, he visto que se hizo una oferta de este deco, como supongo que habréis comprado varios por aquí quería pediros opinión de qué os ha ido, de su rendimiento y demás. Yo tengo un vu con Black Hole y busco ahora un deco económico con linux pero a ser posible que dé buenas prestaciones para ser cliente cccam. Supongo que se podrá poner un TDT USB ¿qué modelos funcionarían bien.

¿Qué ventajas le veis tiene sobre el vu+ Zero que también está bien de precio?

Si no si conocéis algún modelo similar en características que me recomendáis también me puede valer, había mirado un fte maximal porque era barato pero no me convence del todo y además no es enigma2.

Gracias y saludos

Hombre.. yo en ese rango de precios.. y por 8 o 9 euros más.. me decanto por el Vu+ Zero sin discusión... Creo que el precio del Zero es de 124 euros y el del Optibox 115 más o menos. Vu+ Zero sin duda (mi opinión). Yo creo que lo más importante es el soporte y demás.. y creo que estaremos de acuerdo los compañeros del foro.. en que Vu+ en ese sentido no tiene competidor....
 
Sí, el vu+ Zero me gusta más, estoy de acuerdo entodo lo que dices, creo los dos llevan para una tarjeta ¿Se puede añadir un tarjetero en caso de ser necesario al vu + Zero aunque sea externamente?

La única pega que me gusta con TDT integrado, al precio de cualquiera de estos hay que añadirle un tdt usb, ¿existe algún deco así en esta gama que lo lleve integrado? La avermedia volar green que tengo siempre ha hecho cosas raras en mi vu + Uno y es un aspecto que quisiera mejorar con el nuevo deco.


Saludos
 
Última edición:

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
629
abadon25
A
Espartacus
Respuestas
10
Visitas
611
Espartacus
Espartacus
G
Respuestas
1
Visitas
852
resaca
R
R
Respuestas
6
Visitas
705
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba