• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LED MORADO

T

toniodev

Miembro de Lonas
Registrado
30 Ene 2015
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas acaba de llegarme el quadplus y venia con openmips y he decidido ponerle la LD1.8 he actualizado el bootloader y bien y le he metido la imagen le he dado a flashear y se queda en morado y de ahi no pasa :( mi pregunta es la siguiente... Supuestamente el deco es nuevo y ya me viene con la flash jodia ? debo remitirselo a la tienda q me lo cambien ? o lo soluciono como dice el lonas en el anterior post? tambien soy de las palmas y la tienda es online no creo q haya problema alguno pero nose toy jodio :(
 
cuando he apagado del boton ahora me sale el bootlogo de la LD1.8 y sigo teniendo openmips con toda mi configuracion :/ alguien me puede guiar porque me acaba de dejar pillado mirando pa la tele con cara de lila gracias un saludo
 
Acabo de cargar la imagen correctamente? Normalmente al hacer la carga es normal que este morado y tintineando levemente.
Al acabar ya reinicia con la nueva imagen.
Saludos
 
Si el led esta en morado, dejalo que siga flasheando la imagen.

Aunque deberias probar con otro pendrive por si acaso.
 
gracias por las respuestas tardó como 1 hora o mas y decidi apagarlo ahora lo voy a probar con otro pen a ver q pasa hay alguna diferencia si flasheo desde la carpeta tmp desde la otra imagen ?
 
solucionado !! gracias por las respuestas lo q hice es meterlo en la carpeta flash e instalarlo desde ahi en el menu manejador de software y listo :53::53:ahora voy a intentar ponerle las ddns a ver q pasa un saludo y gracias :243:
 

Temas similares

legionario
Respuestas
0
Visitas
452
legionario
legionario
M
Respuestas
2
Visitas
746
tytus 56
tytus 56
kurioxo69
Respuestas
2
Visitas
658
Javilonas
Javilonas
G
Respuestas
1
Visitas
6K
pichafria
P
Atrás
Arriba