• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sbox server

Consulta 
D

dani87

Miembro de Lonas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas,

Tengo una consulta. Tengo mi server con un clon dm500 que asta ahora no me a dado problemas. Hace un mes me esta dadon muchos problemas de caidas del sbox y tengo que reiniciar el deco. he probado a flashear la imagen y volver a cargar la gemini pero sigue igual. Puede ser problema del deco que este estropeado?

gracias
 
Debes comprobar si el fallo puede ser de la tarjeta de red, por experiencia es uno de los pocos fallos que tienen estos decos. Pero deberias notar que pierde la red. Se soluciona añadiendo unos condensadores a la placa, esta todo muy bien explicado por los foros.

Saludos
 
Buenas gracias por responder. el problema es q se cae el sbox, porque no se visiona nada. lo reinicio arranca la emu y se ve al instante.
 
Pues como no des mas datos de configuracion de sbox etc, o el log...pueden ser muchas cosas.

Saludos
 
Buenas tardes,

Despues de unos dias e descartado el fallo de la programacion, tiene pinta de ser el deco.

He estado mirando cacharitos para montarme el server, y me dicen de unos aparatitos que van muy bien RASPBERRY PI una plaquita linux ...
Alguien saber como va el tema de programacion de estos aparatos o me voy a meter en un lio programando ese aparato. Mi idea es poner mi abono con la blanca y otro abono con la goltv,

Alguien me puede echar una mano...

gracias!!!
 
Buenas de nuevo, Despues de un finde investigando queria resolver algunas dudas.

ya se donde adquirir la raspberry y e visto varias imagenes y me saltan dudas.

La primera es si seguir usando sbox, para mi server, como comente quiero poner mi blanca y lo mas seguro un nuevo abono para goltv,
Si me decido por sbox, necesitaria saber si alguien a probado el smargo con raspberry y sbox o tengo q buscar otro lector de tarjtas.
en caso de que alguien haya probado varios tarjeteros por usb, cual me recomendarias.
Tambien me gustaria saber si tengo que poner en las versiones de linux algunos drivers para hacer funcionar los tarjeteros, y a la hora de configurar el sbox.config tendria q cambiar el sci0 por otro nombre, saber cual es el lector.
Y uno mas importante es, que valorando el precio de la raspberry mas el lector... sube a unos 90 euros. Creis que es mejor este sistema o por lo tanto seria mejor buscar un deco que me sirviera para hacer lo mismo....


gracias y un saludos compañeros.
 
Yo con sbox no he escuchado hacer funcionar la rasp...con oscam si. El vu+zero por 115 euros lo tienes y además podrás visionar, con la rasp no.

Valora a ver lo que te interesa.
 
Buenas lo primero e visto que la vu la gente no le da muy buena nota, lo siguiente es que no me importa visionar. gracias por tu contestacion.

Lo siguiente que estaba mirando es el lector o bien el smargo o el t21. segun lo visto el t21 es mas rapido pero no he encotrado por internet ninguno que sea usb, la `pregunta es si se usa un cable de rs232 a usb con este dispositivo. O merece la pena cojer el smargo y a funcionar.

Sino pasa nada probaremos la raspberry.

saludos!
 
No sé donde has leído que los vu+ la gente no le da buena nota, todo lo contrario.

El smargo va por usb, enchufar y listo. El T21 ni idea.
 
Los Vu+ son los mejores decos que hay ahora mismo y por el precio que estan teniendo son lo mejorcito en calidad/precio. Muy facil de configurar, admiten cualquier accesorio por usb y sin fallos.

saludos
 
Buenas tardes,

al final ya me ha llegado mi raspberry y estoy empezando con ella. mañana llega el smargo, ire posteando mis dudas y resultados.

saludos!!
 

Temas similares

Y
Respuestas
3
Visitas
448
ijobain
I
N
Respuestas
33
Visitas
3K
metris1000
metris1000
B
Respuestas
0
Visitas
959
bynoe
B
K
Respuestas
2
Visitas
746
kit-kat
K
P
Respuestas
7
Visitas
910
sobardo
S
Atrás
Arriba