• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Controlar tiempos de cache2 oscam

ertito

ertito

Usuario VIP
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
19
Muy buenas a todos, no queria preguntar, pero despues de horas y horas de leer y leer no acabo de comprender una cosa.

Tengo un "problema" con oscam, a parte de la lucha con los timpos de lectura normales, me di cuenta hace tiempo que los timpos del cache se suben a las nubes y no puedo controlarlos.

En teoria los tiempos de lectura del cache deben de ser muy bajos, pero solo consigo que sean bajos cuando lee del cache1 controlandolos con el delay en config, si embargo los tiempos que me da el cache2 son exajerados y nunca se estabilizan.

No uso cacheex ni nada de eso, tengo mi tarjeta pa mi solo y mis pocos clientes, no tengo ningun hotel montado como me han dicho en post anteriores.

Leo por oscam, evidentemente, y comparto por cccam, el cache que me genera el oscam es el que uso y por eso no comprendo como da esos tiempazos.
A ver si alguien me puede explicar porque el cache1 va de puta madre y el 2 se ralla de esa manera.

found (354 ms) by pcsc - FL HD (cwc OK)
cache2 (2841 ms) by pcsc - FL HD
found (292 ms) by pcsc - F HD (cwc OK)
found (592 ms) by pcsc - CH HD (cwc OK)
found (852 ms) by pcsc - C 1 (cwc OK)
cache2 (2652 ms) by pcsc - C 1
found (646 ms) by pcsc - FL HD (cwc OK)
cache2 (2849 ms) by pcsC - FL HD
found (744 ms) by pcsc - C1 HD (cwc LEARN)
cache2 (3141 ms) by pcsc - C1 HD (cwc LEARN)

saludos y gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba