Resultados 1 al 2 de 2

vu + duo 2 con black hole 2.1.5 y cccam 2.3.0

Estás en el tema vu + duo 2 con black hole 2.1.5 y cccam 2.3.0 dentro del subforo Vu+ Duo2 en LonasDigital. Hola, estoy empezando a trastear mi vu+ duo 2. He instalado la black hole 2.1.5 y el tspanel 7.5. El problema me viene cuando intento instalar en el deco la cccam 2.3.0, puesto que se queda como si estuviese instalándola pero se puede quedar un día así. No se a que puede ser debido. El tspanel que he puesto es: enigma2-plugin-extensions-tspanel_7.5_all También he probado con: enigma2-plugin-extensions-tspanel_7.5_mipsel. Este ni tan siquiera me aparece en extensiones en el deco. No...

Este tema tuvo 1754 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Makanaky2014 ha iniciado este hilo.
    Makanaky2014 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola, estoy empezando a trastear mi vu+ duo 2. He instalado la black hole 2.1.5 y el tspanel 7.5. El problema me viene cuando intento instalar en el deco la cccam 2.3.0, puesto que se queda como si estuviese instalándola pero se puede quedar un día así. No se a que puede ser debido.

El tspanel que he puesto es: enigma2-plugin-extensions-tspanel_7.5_all

También he probado con: enigma2-plugin-extensions-tspanel_7.5_mipsel. Este ni tan siquiera me aparece en extensiones en el deco.

No se qué diferencia habrá entre ambos.

Alguien me podría ayudar o dar algun consejo para poder instalar la cccam?

Saludos.

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Y si te lees las normas del foro, antes de postear. Y luego quizas tambien deberias pasar por presentaciones.

Citar Citar  

Subir