• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu + duo 2 con black hole 2.1.5 y cccam 2.3.0

M

Makanaky2014

Usuario Registrado
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, estoy empezando a trastear mi vu+ duo 2. He instalado la black hole 2.1.5 y el tspanel 7.5. El problema me viene cuando intento instalar en el deco la cccam 2.3.0, puesto que se queda como si estuviese instalándola pero se puede quedar un día así. No se a que puede ser debido.

El tspanel que he puesto es: enigma2-plugin-extensions-tspanel_7.5_all

También he probado con: enigma2-plugin-extensions-tspanel_7.5_mipsel. Este ni tan siquiera me aparece en extensiones en el deco.

No se qué diferencia habrá entre ambos.

Alguien me podría ayudar o dar algun consejo para poder instalar la cccam?

Saludos.
 
Y si te lees las normas del foro, antes de postear. Y luego quizas tambien deberias pasar por presentaciones.
 

Temas similares

P
Respuestas
7
Visitas
2K
nano42
N
R0NIN
Respuestas
3
Visitas
345K
emre_30
emre_30
R0NIN
Respuestas
0
Visitas
1K
R0NIN
R0NIN
R0NIN
Respuestas
0
Visitas
954
R0NIN
R0NIN
R0NIN
Respuestas
0
Visitas
2K
R0NIN
R0NIN
Atrás
Arriba