• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda para montar un pc nuevo

meliosolo

meliosolo

Usuario Avanzado
Registrado
4 Oct 2006
Mensajes
843
Reacciones
0
Puntos
79
No sé si me podreis ayudar, pero es quiero montar un ordenador nuevo y estoy hecho un mar de dudas.

Ahora mismo trabajo con un portatil, hago captura y edición de video, y con el i5 y los 4gb de ram se me está quedando ya muy cortito. De hecho, ya me está haciendo cosas raras como reiniciarse cuando estoy capturando o pixelar cuando edito y cosas así. No tiene gráfica dedicada y eso es un problema, lo sé, pero es el que me podía permitir en su momento.

Tengo varias cosas miradas, pero mi gran duda viene con respecto al micro y a la gráfica. He visto que los amd son más baratos que los intel y que tienen más núcleos, pero también se van en consumo de energía y no sé si se pueden comparar a los intel en rendimiento. Había mirado el intel core i7 4770, pero el más barato lo encuentro por 298€, está agotado y temo que cuando lo vuelvan a traer me metan una subida grande.

La gráfica que he visto es la gigabyte nvidia gt730 de 2gb, pero no sé si me merece la pena o si debo tirar por otro modelo de 2gb o superior. Hace muuuuuuucho que no compro una gráfica y no sé en qué fijarme. No la quiero para jugar, eso seguro.

También he visto la memoria ram, y he pensado en ponerle la kingston hyperx fury 1600 cl10. No sé si tirarme por esta o si la hay más barata y que de el mismo rendimiento. Había pensado en un primero momento ponerle 8gb, aunque quizá sea mejor ponerle 16gb para que no se me quede colgado cuando esté haciendo más cosas, no?

Mi presupuesto es de 700€ máximo.

A ver si me podeis ayudar.
 
Una subidita, a ver si alguien me aporta alguna idea, que seguro que aquí los hay que saben más que yo.
 
Has mirado en pccomponentes
 
Si tienes pasta para esos 3 componentes y te puedes gastar sobre los 700 pavos te digo que Intel mejor que AMD, digan lo que digan. Es como el que tiene android pk no puede tener apple, aunque todos sabemos la diferencia.

Luego la placa depende lo que quieras, si quieres las nuevas socket 2011-3 que admiten DDR4 o no, o si buscas algo más económico pues socket 1150 pero alguna mobo tope de gama tipo Republic of gamers.

Y la gráfica pues nvidia o ati, yo siempre he usado ati y te recomiendo una R9 de 4gb por 200 euros la tienes.
 
A ver, esta es la configuración que tengo de momento. Si alguien ve algo que se pueda mejorar y no se vaya de precio, agradecería el consejo:

Placa base ---> Gigabyte B85M-D3H
Micro ---> Intel core i7 4790 3.6Ghz
Memoria ---> Kingston HyperX Fury 1600Mhz 16Gb
Gráfica ---> Gigabyte Gforce GTX750 OC 2Gb
Disco duro ---> Liteon S900 128Gb
Lectora ---> Liteon IHAS 124-14 Sata
Torre ---> Hiditec PSU500 mATX

Todo por 751€, montaje no incluido. He montado equipos en el pasado, no creo que sea muy diferente ahora, no?

Qué opinais?
 
Empezando por la placa que es de lo más tirado, y acabando por la gráfica que es gama medio-baja.

Depende lo que quieras pues está bien o no.
 
Empezando por la placa que es de lo más tirado, y acabando por la gráfica que es gama medio-baja.

Depende lo que quieras pues está bien o no.

La gráfica me cuesta 152€, hay alguna mejor por ese precio? MMe gustaría poder gastarme el doble en una gráfica, pero el presupuesto no me da para más.
 
En pc componentes la tienes por 129 la gráfica, mira precios en páginas como esa, coolmod o redcoon.
 

Temas similares

K
Respuestas
2
Visitas
2K
CAMPOY
C
C
Respuestas
5
Visitas
3K
resaca
R
L
Respuestas
2
Visitas
1K
sobardo
S
rastreator
Respuestas
5
Visitas
1K
Mireto
Mireto
mapuchi1972
Respuestas
3
Visitas
960
retapa
retapa
Atrás
Arriba