• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguien sabe como flasear gigablue hd ultra eu?

Consulta 
G

gacela

Usuario Registrado
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola compañeros. Tengo un gigablue hd ultra ue y no veo informacion sobre este receptor. No se cual bootloader tengo que usar. Alguien sabe como flasear el gigablue hd ultra ue????? Si me pudierais ayudar os lo agradeceria. Muchas gracias de antemano y saludos para todos.
 
Última edición:
Yo acabo de llegar y estoy como tu, buscando por todos los sitios y no encuentro nada de ese deko , si veo algo te lo digo, mientras tanto a buscar, estoy seguro que alguien nos ayudara.

Un saludo a tod@s:106:
 
Se flashea como cualquier Gigablue. Pincho con la imagen en el Usb, encender aparato y cuando aparezca el mensaje de nueva imagen encontrada en la pantallita del deco, pulsar OK del deco, y a esperar que cargue la imagen.
Respecto al bootloader, al ser un deco nuevo, no creo que haya que cambiarlo. Yo de hecho he cambiado de imagen sin tocar el bootloader.

Saludos
 
Muchas gracias por contestar orerivia, como decía antes soy nuevo en esto, si sigo el tutorial del GigaBlue 800HD SE/UE plus OpenLD 1.4 con todos sus archivos me valdrían, disculpa pero los comienzos son un poco duros y mas siendo novato ja ja ja, seguro que pregunto mas de una tontería, aunque intento buscar antes de preguntar.

Mil gracias a tod@s. :43:
 
Lo primero,que creo que no has hecho, pásate por presentaciones. No cuesta nada y es lo lógico cuando se llega a una casa nueva.
Si, te vale perfectamente ese manual, pero asegúrate que la imagen es la específica para tu deco, que no creo que haya muchas. No he mirado demasiado, pero creo que sólo tienes la que trae, que es openMips y la openAtv.

Saludos
 
Otra vez agradecerte la rapidez en contestar, voy a seguir tus consejos y luego te cuento, la presentación fue lo primero que hice nada mas llegar fue mi primer post por respeto a tod@s. Muchas gracias.

Un saludo
 
Buenas tardes a todos.
A mi me pasa poco mas o menos, he intentado meterle la imagen 1.8 del HD 800 ue y no me la pilla.
He probado a renombrar el archivo noforce a force y nada......
Alguien sabe algo ..?
En cuanto al bootloader, le he dejado el que traia, ya que es un deco nuevo.

Gracias por anticipado..
 
que carpeta es la que metes en el pen?tiene que ser la gigablue.
 
Gracias a todos por contestarme. Todavia no he encotrado la imagen para mi gigablue hd ultra ue, si alguien me puede decir donde pillarla?
 
Hola orerivia !!!!!
Gracias por ayudarme, lo que todavia no he encontrado es la imagen para mi deco gigablue hd ultra ue aqui en lonas. Puedes ayudarme???? Te lo agradeceria.
Un saludo.
 
Que yo sepa, no existe imagen de Lonas compilada para ese deco.
Podrás encontrar OpenAtv, OpenDroid y OpenMips, pero seguro que en poco tiempo salen más.

Saludos
 
Hola ya me presnete hace dias, pues yo voi a pillarme este deco con modulo tdt/2 y wifi, despues de darle muchas vueltas entre este y el vu+ solo se. Me he decidido por este, pero estoy como vosotros no se de donde sacar una imagen para el. vi una revier de lonas en you tube y mi pregunta es se puede poner la imagen que crea lonas? de ser asi de donde la saco podeis poner el link muchas gracias. y para cuando pondreis en la seccion de gigablue la correspondiente a este nuevo modelo . muchas gracias
 
Os informo q he encontrado una imagen ar este decó au. No la te probado creo q es openhtv 5.0 o algo asi
 
bIEN PUES LA IMABGEN ES OPEN ATV 5.0 Y BIEN DESPUESDE TODA LA NOCHE SIN DORMIR LO TENGO RULANDOTIEN ALGUN CORTE PUES SE PARA A VECES
PERO BUENO NO HAY OTRA OSEA QUE
LO QUE NO CONSIGO ES SINTONIZAR CANALES DE TDT ES IMPOSIBLE SOLO DA OPCION DE MADRID BARCELO Y OTRA LOCALIDAD CATALANA Y TOD LO DEMAS DE EUROPA
PERO DE ESPAÑA GENERAL NADA POR LO QUE NO SE QUE HACER PARA SINTONIZAR TDT. ( ME PUSE EL MODULO TDT2)
SE PUEDE VOLVER A PONER LA IMAGEN DE FABRICA?
HAY QUE HACER ALGO DIFICIL
LO QUE PASA QUE A LA DE FABRICA NO SE LE PODRA PONER
 
De fábrica salen con la imagen OpenMips, no creo que te resulte dificil encontrarla. En la web del fabricante la tendrás.

Saludos
 
pero esa es la solucion a mi problema de sintonizacion de canales tdt?
 
Hola yo he cargado la imagen de OPEN ATV 5.0 y la lista de canales , cuando hago la búsqueda lo encuentra todo, aunque como soy muy novato no sé como como bien las ccam y hasta que no aprenda no puedo confirmar si va bien al 100% este deco con el programa, pero de momento con lo que he hecho no da ningún problema.
 

Temas similares

Atrás
Arriba