• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Conectar deco al NASA, se puede?

Moon

Moon

Amigo de Lonas
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso, tengo el GigaBlue 800 SE y mañana me llega un NASA Synology. Según he podido ver en alguna web, es posible vincularlos y poder ver contenido del NAS en la televisión a través del deco pero no encuentro como hacerlo o más info.
Alguien tiene este dúo vinculado?
Gracias.
 
Por dlna lo debes ver
 
Voy a ver que es eso porque no tengo ni idea. Gracias.
 
yo tengo un QNAP TS251 y en la web de qnap tengo de todo ,prueba en la de sinology
 
Ya me lo he repasado y no he visto nada. Lo repasare mas a fondo a ver y sino igual les escribo a ver si me aclaran algo.
Gracias
 
Pues no soy capaz de encontrar info para hacerlo. Alguien tiene algún detalle que me ayude? Gracias.
 
Atrás
Arriba