• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


2 mandos para 1 deco

P

phantom10

Usuario Registrado
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, tengo un vuplus zero conectado por la señal de antena y lo veo en todas las tv de la casa, además tengo un es tensor de mando y puedo cambiar de canal también desde cualquier tv, el tema es que tengo que llevarme el mando a la tv que quiero ver, tengo varios mandos a distancia universales y programables, programo el mando universal, pero no funciona, imagen black hole E2 v2.2 y el mando es el madeforyou 4 en 1. ¿Alguna idea? Gracias.
 
Usa mandos universales logitech, son los mejores.
 
Yo tengo varios programables de la marca SUPERIOR (con el programador usb), y van de lujo para todo tipo de decos (azbox, ariva, mvision, gigablue, vu+, etc....) Probado por mi.
 

Temas similares

Atrás
Arriba