• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Canal+ ya es de teléfonica

mocho33

mocho33

Usuario VIP
Registrado
11 Abr 2012
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
34
Señores, que ya es oficial, ya han dado el visto bueno y a ver que cambios trae esto
 
Puedes poner la fuente de la información? Para leer un poco más
Gracias
 
Puedes poner la fuente de la información? Para leer un poco más
Gracias

En Xataka Movil viene la notícia... También se está comentado en Elotrolado (la web).
Cambios.... pues no se.. a mi me parece un lío.. Yo creo que Canal+ Liga seguirá ofreciendo la liga, lo que probablemente desaparezca sean los partidos exclusivos, estilo Barsa-Madrid etc.. En cuanto a la champions... vete a saber.
Que lagrimita... ciao Multichampions....
 
Además tendría sentido que desapareciese la emisión por parabólica, imagenio llega a casi todo kiski
 
Por ay rincones, aun que parezca mentira, que la única posiblidad de ver el plus, es con parabolica
 
No en todos los lugares llega una conexión buena para ver imagenio.
 
Merece la pena no llegar para evitar el sharing?
 
La televisión por cable no hace falta parabólica...:268:
 
Estás muy mal informado amigo...
A mi me llegaron a vender imagenio diciendo que solo hacía falta una conexión de 3 MB.

De todas formas no descarto que este mal informado porque conozco solo 15 (de 5 a 10 mil habitantes) pueblos de mi zona, vega del guadalquivir en Sevilla, donde todos tienen cobertura de imagenio.
 
Para empezar con 3mb no hueles los HD, y con los SD y bajandote una peli corte al canto ya, te lo aseguro.

Decir te pueden decir misa...
 
Respecto a deportes, he leído ésto:
¿Qué derechos tendrá Movistar con la adquisición de Canal+? Pues unos cuantos. Coged lápiz y papel porque la lista es larga:

  • Fútbol: el deporte rey se mantendrá durante esta adquisición. Mientras la temporada que viene Canal+ pierde los derechos de la Liga (que se negociará conjuntamente en las próximas smeanas) y la Champions League en favor de Mediapro y Atresmedia. Sin embargo, el canal tiene los derechos de emisión de la Premier League hasta 2016, la Bundesliga hasta 2017 y el Calcio hasta la temporada 2016.
  • NBA: el baloncesto americano ha estado siempre en Canal+ y parece que, por el momento, seguirá en Movistar ya que tienen los derechos de emisión exclusivos hasta 2017.
  • Euroliga: el baloncesto continental también seguirá en Movistar, al menos, hasta la temporada 2015-2016, que es la temporada en la que los derechos caducan.
  • Tenis: Nadal, Djokovic y compañía también se podrán ver en la nueva, futura, plataforma. Telefónica tiene hasta 2018 los derechos de todos los campeonatos Master 1000 (menos el de Madrid), además de 34 torneos ATP en exclusiva y el prestigioso Wimbledon.
  • Golf: en su canal dedicado, Canal+ emitía todo lo habido y por haber del deporte del desaparecido Seve Ballesteros. La plataforma renovó en 2014 su contrato con el Circuito Americano PGA Tour, el Circuito Europeo European Tour y el Circuito Asiático Asian Tour. Además, seguía emitiendo los cuatro Grand Slam y la Ryder Cup, además de las cuatro citas del World Golf Championship y el LPGA Tour.
  • Rugby: en la actualidad, Canal+ tiene los derechos de emisión del 6 Naciones, la Copa Heineken, el Super 15 y el Rugby Championship.
  • Balonmano: los derechos de la Liga ASOBAL pertenecerán a Telefónica hasta la temporada 2015-2016.
A todos estos deportes se le unen otros como el voleibol, la vela, el badminton y el atletismo, los cuales son propiedad de Canal+ y han sido emitidos a través de sus propios canales y en Sportmania. Y por supuesto, a esta larga lista hay que añadir la Fórmula 1 y MotoGP. A partir del año 2016, los dos deportes del motor solo se podrán ver a través Movistar, la cual tiene los derechos adquiridos hasta, por ahora, el año 2017.
 
Y respecto a las series:

En 2011 Canal+ firmó un acuerdo con HBO que consistía en que el canal patrio emitiría todas las series y películas de la cadena de cable antes que cualquiera. Ese acuerdo se vio modificado por, paradojas de la vida, Movistar cuando firmó su propio acuerdo con HBO, para disponer de series como 'Juego de Tronos' en su oferta.
Sin embargo, Canal+ mantuvo la exclusividad en los derechos de emisión de muchos títulos. Estos van desde la oportunidad de emitirlos antes de que todo el mundo (como en el caso de 'Juego de Tronos') hasta ser la única cadena que lo emite, como ocurre con 'Orange is the new black'. La lista de exclusivas de Canal+ y que tendrá Movistar es la siguiente:

A estas series se añade 'Breaking Bad' cuyos derechos comparte con AMC, 'Shameless', 'Boardwalk Empire' y 'Juego de Tronos', que comparte con Atresmedia. Aparte de estos nombres, la lista de ficciones de Canal+ es mucho más amplia. Tan solo hay que echar un vistazo a su página web para darse cuenta del monstruo que era la cadena en cuestión de ficción y en lo que se va a convertir Movistar con la adquisición de hoy.
 
En resumen se seguiran viendo los partidos por satelite, canal+ Liga.
 
No creo que C+ pierda la champions pues tiene ventaja de 9 canales respecto a gol que solo tiene 1 y otra movistar tv tambien tiene canal champions.
 
Según tengo entendido mediapro tiene los derechos de la liga de campeones de la temporada y creo que tienen pensado emitirla por golt y total channel y antena 3 otra cosa es que quieran explotar los derechos revendiendolos
 
Según tengo entendido mediapro tiene los derechos de la liga de campeones de la temporada y creo que tienen pensado emitirla por golt y total channel y antena 3 otra cosa es que quieran explotar los derechos revendiendolos


Buenas!

He estado leyendo bastante sobre todo lo que he encontrado relacionado con el tema..
Y yo he entendido que la champions también sigue en el Plus..

Salu2
 

Temas similares

Atrás
Arriba