• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema renovacion tarjeta viaccess

Muchas gracias por las respuestas, intentaré hacerlo en cuanto llegue a casa y veremos, hay que configurar scam como oscam??
gracias
 
descarga scam (para enigma 1 o enigma 2). el binario en su carpeta correspondiente, y cambia el script para que lance scam en vez de la emu que tengas.
reinicia, selecciona la emu (scam), reinicia y deja un canal que tengas abonado.
Con eso deberías tener actualizado todo.
ánimo!
 
descarga scam (para enigma 1 o enigma 2). el binario en su carpeta correspondiente, y cambia el script para que lance scam en vez de la emu que tengas.
reinicia, selecciona la emu (scam), reinicia y deja un canal que tengas abonado.
Con eso deberías tener actualizado todo.
ánimo!
Muy buenas, he hecho lo que me has dicho pero sigue la pantalla en negro con sonido. Me he bajado de tspanel el scam 3.60, activo, hace como que lee pero no hace nada, luego he instalado la que me has pasado y la he instalado a traves de DCC en usr/bin es ahí? porque a ver si lo he hecho mal pero ahí ni siquiera salía en las cams, no sé si lo he hecho correcto o no. cuando me he bajado lo que me has pasado para enigma2 es el mipsel verdad?
Saludos!!
 
Última edición:
Si te has bajado scam de tspanel solo tienes que arrancarlo desde el panel de emus y dejarlo en un canal de la card unos 5 minutos. Con eso debería entrarle alguna emm, no obstante hasta que le entren las emm´s para actualizar se verá en negro.
 
hola de nuevo, nada, sigue la cosa igual, pantalla en negro y eso que lo he dejado mas de 10 minutos, he vuelto a reiniciar, activar y volver a dejar en otro canal, por si acaso, pero na de na, estoy desesperá :79: y más lo siento por vosotros que me estais intentando ayudar y esto no va.
en fin, a ver si lo conseguimos de alguna otra manera que digais.
gracias y saludos
 
Buenas una consulta.
Revisa que en el reader de la card en oscam no tengas ninguna linea de bloqueo de emm.
Blockemm-u o -s o -g o - unknom = 1.
Si tienes alguna colocale el valor cero.
Revisa la linea emmcache = 1,3,2,1

Y en el acount dvbapi en la linea au le pones el label del reader de la tarjeta.
Visionas un canal y deberían entrar emm. Lo debes de ver en el livelog. Como entran las emm de que tipi son g , s o u. Y como las escriben en la tarjeta written.

TAmpoco conozco el proovedor, si para actualizar la card s necesario visionar en un canal determinado o todos sirven para recibirlas emm.
Saludos y suerte

enviado vía movil
 
La vez anterior el problema era este.
hola, sí lo de cardok sí me sale y en los entitlements me sale 0500:xxxxxx es que estoy en el trabajo y no sé cuales son los otros números, eso es el ident? gracias

Mira que lo tengas bien el caid e ident. Otra cosa te sale cardok o unknowk?
 
hola de nuevo, voy por partes:
-astracon no veo por ningun lado lo de blockemm, me imagino que será en oscam.server, tampoco sé lo que me quieres decir con lo de label del reader de la tarjeta
- otra, ahora sin cambiar nada en la configuracion no me deja entrar en webif por lo que no puedo mirar lo de cardock, pero era eso lo que me salia no unknowk, y el caid e ident tengo puestos los mismos que antes, no los he cambiado
saludos
 
con scam te tiene que funcionar si o sí. prueba con oscam bien y si no yo volvería a scam.

saludos
 
Buenas tardes,

sigo teniendo el mismo problema por más cosas que hago, he vuelto a poner la imagen que tenía antes BH 2.0.8 y la tarjeta sigue apareciendo en oscam[h=2](no entitlements), con scam sigue igual no se lee, así que no sé si podría ser cosa del deco o de la tarjeta, pero la compañia me ha dicho que está activada y actualizada, así que no sé qué hacer. Si se os ocurriera algo más estaria muy agradecida sino me parece a mí que tendré que dar por perdida la tarjeta porque no hay forma.[/h]
Bueno, solo me queda agradeceros vuestra atención y paciencia en este tema. Muchas gracias a todos
 
Cuelganos tu reader de oscam y el user por el que visión as el dvbapi suele ser. Y lo miramos
Saludos

enviado vía movil
 
Ya se lo miré yo probando mil configuraciones diferentes y nada...no hubo manera.
 

Temas similares

Atrás
Arriba