Resultados 1 al 4 de 4

Gigablue quad HD y unlooper v3 rojo

Estás en el tema Gigablue quad HD y unlooper v3 rojo dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD en LonasDigital. Buenas pues que e buscado el unlooper v3 rojo que tenía por hay y me gustaría saber si alguien recuerda que programa se utiliza para programar con el unlooper v3 rojo , es que no me acuerda en realidad lo que me pasa es que el gigablue quad HD que yo tengo solo tiene para leer 1 tarjeta y ya la tengo ocupada y lo que quiero es que lea otra tarjeta la de gol tv y conectarlo por R232 para hacerlo funcionar , haber una manual o algo gracias...

Este tema tuvo 496 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

fugitivo40 ha iniciado este hilo.
    fugitivo40 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Buenas pues que e buscado el unlooper v3 rojo que tenía por hay y me gustaría saber si alguien recuerda que programa se utiliza para programar con el unlooper v3 rojo , es que no me acuerda en realidad lo que me pasa es que el gigablue quad HD que yo tengo solo tiene para leer 1 tarjeta y ya la tengo ocupada y lo que quiero es que lea otra tarjeta la de gol tv y conectarlo por R232 para hacerlo funcionar , haber una manual o algo gracias

Última edición por fugitivo40; 27-04-15 a las 15:11

Citar Citar  

workmaker está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

No creo que con el unlooper puedas hacer nada, que yo sepa este se utilizaba para leer y realizar cosas muy concretas . para lo que tu dices hay algunos lectores de tarjeta ( me suena algo de smargo ) y estos si tienen soporte en enigma2.

Citar Citar  

fugitivo40 ha iniciado este hilo.
    fugitivo40 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Gracias por tu respuesta workmarke ya e pedido el Smargo v2 de casualidad no sabrás algún manual de Smargo v2 es para que me lo mandes por privado el enlace o por aquí ya que e visto unos cuantos del Smargo v1 para oscam pero no se si será lo mismo gracia

Citar Citar  

workmaker está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

Lo siento no tengo nada, por ahora solo utilizo el tarjetero del deco y de este solo he visto algo por internet, espero que lo encuentres

Citar Citar  

Subir